viernes, 11 de diciembre de 2009

Los Viernes

Últimamente voy tan agobiada de trabajo (quizás porque no me planifico correctamente) que no tengo tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas. Pero últimamente los viernes, en los que por putear me ponen algún juicio a última hora (cosa que viene siendo habitual). Estoy tomandómelos como mi viernes del vino, y la pasante y yo nos vamos a nuestro momento vino. Ella su vino blanco y yo mi vino tinto y nuestras olivitas para poder empezar un buen fin de semana.
Es increíble pero a veces una acción cotidiana se puede convertir en un ritual sin el que los Viernes ya no serían los Viernes. Y es que me encanta acabar la semana en la terracita con mi copa de buen vino en la mano, y me encanta ese camarero: cada viernes me pone un tinto distinto a cual más sabroso...Hoy el vino iba condimentado con una dosis de espectación: mañana tengo sábado "cultureta": iré a ver la exposición de Sorolla (de nuevo, ya la ví hace ahora dos años) e iré a ver la ópera de Madame Butterfly, y aunque el argumento de esta ópera no me fascina porque me parece una de las historias de amor más tristes y menos correspondidas que existen, volveré a sentir que mi piel se vuelve a erizar, aunque no sea por la caricia de la persona anhelada...
Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Un deleite para los sentidos:
    Sorolla te deleitará la vista (refleja como nadie la luz de tu tierra)
    La opera te deleitará el oído (triste y profunda)
    Y el vino te deleita el paladar...
    ¿Quien te deleita el tacto?...
    (es mucho preguntar no? ;)
    Buen fin de semana cultureta.

    ResponderEliminar
  2. vaya planazoo de fin de semana.... me gusta y sabes???.... te envidio un poquito!!!

    besicos Manchegos

    ResponderEliminar
  3. El caso es ,que se te erice la piel.Buen programa de finde.
    Nefer si es que una buena copa de vino y una compañia agradable es el summum de la dicha.
    Pasalo muy bién,exprime cada momento ,como tu sabes hacer.
    Besos ,besos y mas besos......

    ResponderEliminar
  4. Madame Butterfly es mi ópera preferida... Sus acordes al leerte ocupan mis oídos.

    Disfrutando de los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. ays que envidia de pasante...

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad, desaparecidaaaaa!!!!!

    Espero que tengas un buen comienzo en estas fechasssss

    besicos con sabor a polvoron!!!

    ResponderEliminar

Sugiere