martes, 29 de diciembre de 2009

Sueños navideños...con una bloguera

He de contaros un sueño, anoche tuve un sueño con una bloguera, a la cual ni conozco.
Digo que es un sueño navideño, porque fue tan tierno...sí, hubo sexo y amor, mucho amor. Ya no me acordaba yo de esa sensación que creía tan olvidada, estaba tan feliz en este sueño y oye, es que eramos la pareja perfecta. Incluso soñe con alguna reconciliación, claro las dos con tanto carácter...y es que me encantaba la reconciliación...La verdad que la noche me dió para largo. Fue un sueño bonito, sí señor!, ays, un bonito sueño para acabar el año. No sí lo que no haga la blogosfera...Por cierto: Que bien besas!

8 comentarios:

  1. gracias.... jajajjaja

    perdona ... no he podido resistir la tentación del comentario

    un beso.... casto

    ResponderEliminar
  2. si yo fuera tú intentaría convertir el sueño en realidad...

    por dar ideas y eso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, ahora van a haber hostias por ser la prota de tu sueño!.(muy navideño) ;)
    Si re-viviste el amor...¿qué más se puede pedir?
    Se feliz

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Como están las cabezas en estas fechassssssss??????... ja ja ja ja, pues mira que intento o sueños de esos y NADA!!, no hay maneraaa....

    Te mando un besico, que tambien me han dicho que beso bien!!!.. pero tierno y puro!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... vaya vaya... y el sueño se ha repetido? ¿quien será? jajaja... yo al menos se que no soy por que ya nos conocemos. jijijii


    besos chica soñadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Itxaro: Nada, nada, nunca se sabe...
    Bea: Pos vaya ideas me das...No estabamos en que sólo nos ibamos a centra en nuestro semimaster?. Ays, si encima no es de mi provincia...
    Alson: sí, está bien revivirlo pero ahora que creía tenerlo olvidado...En sueños todo es más bonito,eh?
    Copo: Eso de besar bien lo tendría que decir yo,eh? que sobre gustos...
    Labrujamala: mira que eres bruja y mala,eh?. Sí, no eres tú pero es que tú ya sabes quien es que te lo casque y así no tiene gracia. Besos navideños.

    ResponderEliminar
  7. uy, el semimaster es verdad, qué despiste...

    por cierto, tengo otra idea... (es mi vena asesora, ya sabes, no puedo evitarlo, consejo doy que para mi no tengo)

    lo mismo ella no tiene semimaster en el que centrarse y puede desplazarse a tu provincia...que siempre es más cómodo para la semimasterizada, digo yo, vamos...

    ya sabes, si mahoma no va a la montaña...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, claro joía, porque sueñas lo que quieres....

    ResponderEliminar

Sugiere