miércoles, 30 de diciembre de 2009

Últimas horas de este año

Siempre intento tenerlo todo programado, pero bueno, también puedo improvisar y a última hora ha habido un cambio de planes para nochevieja. Me gusta este cambio, sí señor!: cenaré con mis amigos en casa de una gran cocinera. No podré beber porque mañana estaré de guardia pero aún así ya he preparado para llevarme el vino blanco que me trajeron de Huelva, el vino dulce que me regalaron de Palma y la sidra que me regalarón el otro día. Todo tendrá sabor de amistad y es que me pregunto yo: en los peores momentos quienes han estado ahí?= los verdaderos amigos y por eso doy las gracias y me siento afortunada. Apesar de ser una persona solitaria, es una soledad elegida. Mis amigos respetan mis pequeñas retiradas y el ir " a mi rollo".
Por otro lado y reflexionando sobre el blog veo que hay personas que cuando escriben más es porque están muy tristes porque se sienten mal, o porque están felices, se sienten bien etc...Y yo, me he dado cuenta que cuando escribo más es cuanto más trabajo. Supongo que al estar delante del ordenador es por eso, estoy contenta pues, porque este año el trabajo ha ido a mejor, mi pequeño barco sigue a flote e incluso se incrementa, hay mercancías que no he querido embarcar y a las que he rechazado. He podido elegir y eso es positivo, al menos para mí.
Antes llamaba yo a compañer@s para preguntar y ahora me llaman a mí para preguntarme mi opinión...como cambian las cosas, espero que esto siga así o incluso mejor.
Aparte de eso, un email me ha hecho sonreir, en mitad de una reunión con un cliente pero me ha hecho sonreir, si es lo que tiene la Blackberry. Sí, un "porsiacaso" nunca viene mal en esta vida...
FELIZ AÑO!
P.D: Sólo pido que empiecen ya a construir mi piso o me dará algo!

6 comentarios:

  1. jajajaja, los años no pasan en balde y la experiencia se te va pegando a la piel...
    Feliz noche!!!!!
    (Ah, y que te conste que me debes un achuchón... al año que viene, o sea YA!)

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta mucho ese cambio de planes y no te bebas todo eso que te vas a llevar que si no la guardia... vas a hacerla en el sofá.
    Un besote y feliz entrada de año :)

    ResponderEliminar
  3. !!...FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN Y PARA TUS SUEÑOS.....!!!!!

    je je je........

    ResponderEliminar
  4. tu tb besas muy bien, bonita ;) jajajaaaaaaaaaaaa

    feliz año nuevo, Nefer

    ResponderEliminar
  5. Alson: el achuchón sabes que está ahí pendiente.
    Copo: También para tí, Feliz año.
    Wenanena: En el sofá no la hice. Besos y Feliz año
    Farala: nena! tu siempre cumpliendo mis sueños,eh?. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Pues si está pendiente...no soy la del sueño OHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJa
    Te tomo la palabra.

    ResponderEliminar

Sugiere