viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya está aquí la Navidad

Y los escaparates se llenan de luces, la gente se ve forzada a sonreir a pesar de que la crisis les oprime sus partes cual caganet en un belén.
Y hoy mirando en el youtube he visto esta canción, que tantos recuerdos me trae...Me gustaba Wham...cuantos guateques con esa música.
A veces pienso que las navidades son más bien un reencuentro con recuerdos y con echar de menos a personas que ya no están en nuestras vidas, lo que hace que la Navidad sea agridulce. Ya desde hace años en mi mesa de Navidad echo de menos a personas queridas...En fín, se aproxima la perdición: comidas y bebidas sin medida. Reencuentros con amig@s de la niñez y de la adolescencia.
Y en mente recordar que cada Navidad, cada día, cada segundo será mejor que el pasado!. Bueno, buen fin de semana, que se espera largo y reparador y cuando volvamos de ese descanso institucionalizado: allí estará esperándonos cual amante ávido de abrazos postergados: LA NAVIDAD!

8 comentarios:

  1. pfff cuántos recuerdos esta canción, yo creo que es LA canción de navidad de nuestra generación ¿no?

    merry xmas!

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni pensarlo... pero toca vivirlo.
    Feliz descanso antes de la...

    ResponderEliminar
  3. Si siguiera siendo niña fijo que me gustaban las Navidades, pero ahora como que no las puedo disfrutar gracias a mi trabajo. Por eso las odio, y odio a toda esa gente que pasea por la calle mientras yo me muero de asco en la tienda.
    A pesar de todo ésto soy felíz!! ajajajajajaj
    Gran canción, gran grupo, amado Michael...

    ResponderEliminar
  4. No me molan nada la navidad!!!.. por que tenemos que estar felces siempre!!!.. e todas formas, buscar un rinconcito bien apartado y me esconderé hasta el dia despues de reyes!!!

    besicosssss

    ResponderEliminar
  5. Navidad y el reencuentro, me quedo con eso, ya que para mí es muy especial esta época por ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sugiere