viernes, 15 de enero de 2010

Amistades de la infancia.

Esta noche he quedado para cenar, y luego una copita, con dos amigas de la infancia. El motivo de quedar para salir, es que una de ellas se ha divorciado, cosa que ya se veía venir, de hecho no me explico cómo se pudo casar: hombre más mayor, ni mucho menos al nivel cultural de mi amiga, y encima un caradura: ha vivido de ella. El día que vino a mi despacho a contarmelo y se puso a llorar...uff!. Su boda siempre me extrañó, porque sinceramente, yo creía que entendía. De hecho cuando eramos adolescentes un día me contó un sueño que tuvo conmigo, sí hace tiempo pero yo tengo memoria de elefante, al menos para lo que me interesa.
El caso es que hemos quedado porque últimamente, cuando he visto a mi amiga (la separada=E), la he visto supertriste, es que no sé pero me da esa impresión.
Estoy impaciente por volverlas a ver. Y bueno, estoy contenta de poder contar con amigos,que pasan de mi conocimiento con ellos de más de 15 años, de hecho mis grandes amigos los conozco desde hace mucho tiempo. Sinceramente, creo que eso dice mucho de una persona, y para mí tener amistades desde hace tanto tiempo me hace sentirme contenta de mi curriculum.
Por otro lado, al quedar con ellas, no he quedado con A, con la cual últimamente quedaba los viernes, pero en parte mejor. Creo que voy a dejar de quedar una temporada con ella, últimamente siento demasiado proximidad..., y bueno como me he propuesto para este año voto de castidad y célibato...Lo malo de todo esto, es que ahora que me estoy haciendo el láser no voy a tener a nadie quien me diga que suave estoy...Y es que yo soy así,siempre a contracorriente.
Buen fin de semana a tod@s!

6 comentarios:

  1. voto de castidad??? pero por quéeee??? qué necesidad tienes de sufrir. Y si te estás torturando con el laser será para lucirlo.

    Amos, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Para que veas Farala, ella celibato y yo filosófica...¿qué trae este 2010?...sospechoso.
    Nefer..que con el laser hecho y sueños de infancia veremos lo que te dura el celibato.

    ResponderEliminar
  3. lo del celibato siempre se puede saltar... que oye ...lo del laser hay que lucirlo y no solo en las piscinas

    ResponderEliminar
  4. jajaj pero de verdad aún crees que a estas alturas de la película nos vamos a creer lo de castidad y celibato?????... jaja.. ni de coña!! ya sabes..

    bsos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm no sé, cambia a A por B a veces funciona ;)

    Eso de célibre, para mí, sería imposible jaja.

    Buen reencuentro

    ResponderEliminar
  6. todas las bolleras teneis una "A" en vuestras vidas?

    ResponderEliminar

Sugiere