viernes, 1 de enero de 2010

Comenzando el año.

Por ahora va bien, tranquilito pero bien.
Al final fuímos a casa de una amiga a cenar, y como tengo la mala costumbre de "escudriñar" pues descubrí que en su filmografía tenía "la ardilla roja" película que ví hace muchos años en mi adolescencia. Me encantó dicha película, desde entonces me enamoré de Enma Suárez, o eso creo. Supongo que ahí comenzaron mis sueños.Y entonces, anoche, pensé...porqué no puede ser este el año de los sueños, pero de los sueños hechos realidad. Lo difícil va a ser decidir que sueño quiero que se cumpla...Pero vamos, creo que las cosas en la vida son así: primero decidir que zanahoria perseguir y luego a por ella, nada de dar escopetazos. Tengo mi rifle preparado, con la mirilla graduada, allá voy!

4 comentarios:

  1. Decide bien, pero sin armas que las carga el "demoño".
    Un beso de quesecumplantussueños

    ResponderEliminar
  2. pues que tenga usté suerte, supongo!

    ResponderEliminar
  3. venga, de caza o de pesca, según se mire.
    buena caza.

    ResponderEliminar

Sugiere