viernes, 8 de enero de 2010

De los pelos y lo inevitable.

Pues nada, resulta que ya he decidido que mi regalo de reyes será el láser. Preguntando a amigas y eso me han recomendado un sitio y allá que me he ido. Y vamos, llevo 20 días cumpliendo extrictamente mi abstinencia. Ya que me he propuesto que nada si la cosa no es con amor, aunque sea con h...(ya explicaré en alguna ocasión esto último)
Y bueno, llego y en la entrada una chica supermona que me empieza a explicar. Y entonces, sin esperarlo, me enseña su depilación, pero vamos no la depilación de las piernas precisamente...Y encima me dice: toca, toca y verás que suave. Y bueno, me he notado más roja que un cangrejo bajo el sol y yo allá que he tocado. Ya no sé si pensar que no tengo nada de pluma, o que tengo tanta que la chica ha pensado: esta se lo hace aquí fijo!. El caso es que el 15 tengo cita, eso sí, con la chica que me ha recomendado mi amiga que ya a mí edad, por los ojos, y bueno por el tacto no es tan fácil camelarme...Absurdamente, necesito algo más.

6 comentarios:

  1. Absurdamente es ese algo más lo que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  2. a ver que creo que no me he enterado. ¿no ha conseguido una clienta?
    que mas se puede hacer?

    ResponderEliminar
  3. jajaja.... toca toca!!!.... y tu tocando claro!!!!!!1... ja ja ja, no sabe tu cuerpo ni naaaaaaa....

    hale pues felicidades y eso es algo que yo algun dia haréeeee!!! besicoss

    ResponderEliminar
  4. pues si vieras en qué posturitas estaba ayer precisamente en estos menesteres..... (los del laser ... digo) y la del laser con la cabeza metida .....
    asi que no solo será tocar.....

    ResponderEliminar
  5. Se fuerte Nefer, tu puedes con eso y mucho mas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a sufrir tocan porque dueeeeeeeeeeeleeeeeeeeee y muuuucho.. quien diga que no miente....y vuelve a salir al cabo de los años.. ( una experta )

    ResponderEliminar

Sugiere