jueves, 21 de enero de 2010

Fácil

Hoy me he ido a trabajar por la tarde pensando en que quería hacerme algún autorregalo, y como al final no voy a cambiar de ordenador porque por ahora marcha...He pasado por la tienda y le digo al chico: "mira que quiero hacerme algún autorregalo, y había pensado en un ratón rosa". Ya cuando me lo ha dado me ha dicho sonriendo: "mira aquí tienes tu capricho pero es un capricho superbarato, qué facil es hacerte feliz"
Y ahora tengo encima de mi escritorio el ratón rosa, que es superchulo, con su lucecita azul. Y yo con una gran sonrisa, ays, que fácil es hacerme autofeliz!

7 comentarios:

  1. ¡Ojala todo fuera así de sencillo! ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. y lo que me gusta que sonrías! pues viva los ratones rosas! ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyyy ¡yo tb quiero uno!! ¡qué chulo! ¿tienes foto??

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya... así que eres facil...ummmmm



    yo también quierooooo unooooooo

    ResponderEliminar
  5. Existen ratones rosas chicle? (es ironía)hahaha, barato pero un buen regalo ;)

    ResponderEliminar

Sugiere