domingo, 3 de enero de 2010

Pajas mentales

...Son de lo peor, ya me lo decía una monjita del colegio: "Nefer, es que a veces las cosas que haces se malinterpretan...Las haces con buena voluntad, y sin segundas y mira. Eso te pasará siempre". Y es verdad. Parece que fué mi sentencia.
Voy a modificar unos planes, porque he pensado en lo que pensaría y entonces, de tanto pensar he pensado que no iré. Porque no quiero, que nadie se sienta mal. Y es que supongo que la culpa la tengo yo porque a veces, o mejor dicho, casi siempre, doy una imagen equivocada a lo que realmente hay...Si es que, se tiene que ser clara pero en lenguaje universal, y dónde está ese lenguaje?. Perderé unos cuantos coins, pero dejaré zanjada la cuestión, aunque seguro que las calles estarían preciosas...Mea culpa!.
Fe mía
"No me fío de la rosa
de papel,
tantas veces que la hice
yo con mis manos.
Ni me fío de la otra
rosa verdadera,
hija del sol y sazón,
la prometida del viento.
De ti que nunca te hice,
de ti que nunca te hicieron,
de ti me fío, redondo
seguro azar."
Pedro Salinas.

4 comentarios:

  1. deja deja ...... no más pajas mentales que las cosas de por si vienen solas..

    ResponderEliminar
  2. Mentales no, de las otras si ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. deberías ir a cuba unos días a relajarte hermanaaaaaaaaa...


    bsos.

    ResponderEliminar
  4. Itxaro: Pues sí. Por cierto, espero que hayas tenido dulces sueños...
    Cris: Joer, como siempre tu sí que sabes. Esas son las mejores Cris.
    Labrujamala: Para relajarme no hace falta irme a ningún sitio, un buen libro, buena música...Y lo demás ya te lo digo luego golfi!

    ResponderEliminar

Sugiere