lunes, 11 de enero de 2010

Que hacer?

Hoy me han vuelto a llamar de otra bolsa de trabajo, del Grupo A, joer hacía tanto tiempo que hice los examenes de eso que ni me acordaba, hará más de 3 años cuando aún no estaba enfilada en lo mío. Digo, me han vuelto, porque el otro día me llamaron de otra provincia y dejé claro que no. El mes pasado de otra, y dejé abierta la posibilidad si era algo interesante porque estaba a dos horas como mucho de mi lugar. Y hoy me han llamado de otro sitio que es apenas a hora y media, incluso menos, me confirmarán por telegrama mi inclusión. Y supongo que me llamarán en breve para ofertarme algo. Y ahora ando confundida, porque no me va tan mal en lo que hago, pero claro...Lo de ser funcionario, es funcionario. Y lo que hago, lo puedo volver a hacer en cualquier momento, aunque lo que más cuesta es arrancar pero ahora que yo estaba arrancada...Es que es del Grupo A y quedaría también en mi curriculum...Tengo que pensar que haré porque en breve tendré que decidir. Al menos, lo del master, lo tengo claro aunque me vaya a otro sitio, lo haré. Lo tengo claro. Y lo otro?, pues lo otro lo decidiré sobre la marcha. Y es que joer, esto es como todo: O nada o cien mil opciones revoloteando a tu alrededor. Tengo que decidir bien, en ello va mi puntería...

4 comentarios:

  1. Las oportunidades se presentan una vez en la vida...y a ti se te llevan presentando varias...
    Analiza la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. eso es porque sembraste mucho... y ahora estas cosechando
    suerte

    ResponderEliminar
  3. hijaaa si eso es un problemaaa, ya los quisiera para mi..... tu haz lo que se ajuste a tu presente y futuroooo...

    un besicoo!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, con un poco de sentido comun siempre se toman las mejores decisiones!

    ResponderEliminar

Sugiere