lunes, 18 de enero de 2010

San Antón

Ayer fué San Antón y llevé a Turi para que lo bendicieran. El sábado por la noche estuve en las hogueras y en la verbena. La verdad que este año que tengo a mi perrillo lo he vivido más de cerca, me gustan las fiestas de los barrios y los tambores que redoblan y por supuesto la pólvora, porque aquí no será por eso pero para cualquier fiesta: pólvora.
He pasado un buen fin de semana, tan bueno que hoy ni pensaba que fuera lunes. Los días me pasan demasiado pronto, supongo que será la edad: el tiempo pasa tan deprisa que cuando nos damos cuenta ya está toda la arena en la otra parte...

7 comentarios:

  1. ays, que última frase tan lapidaria, pero me gusta, me la apunto ;)

    lo importante no es lo deprisa que pasen los días, si no que los disfrutes y estos, por lo que cuentas, lo has hecho :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me querian llevar a bendecirme también pero me dijeron que por la mañana eran los animales domésticos y los salvajes por la tarde y ya no pudimos ir. jajaja

    ResponderEliminar
  3. madremia cumples con todos los rituales religiososssss....

    Como se portó Turi con el agua bendita????

    besicoss Sanantonianonianoniano!!!!

    ResponderEliminar
  4. AYYY la última frase...

    ayyy qué mayor soy......

    ResponderEliminar
  5. a mi me daría un poco yuyu que alguien de la curia me bendijera a mi o a alguno de los míos...

    ResponderEliminar
  6. Arena hay como para parar un tren, pero se la lleva el viento. Somos dunas a la deriva...
    Besos, anda que no.

    ResponderEliminar

Sugiere