lunes, 4 de enero de 2010

Toques del pasado

Mañana probablemente quedaré con ella, le he dicho: "te llamaré y depende de como tenga el día, quedamos". Lleva 5 años intentando verme, y yo siempre esquivándola, pero creo que mañana quedaré.
Este año voy a hacer frente a todo...Y todo es todo. Durante este tiempo jamás se ha cansado y ha seguido llamándome, mandandome felicitaciones por mi cumple. Felicitándome el año, siempre ahí...Y yo esquivando. Se ve que en mi etapa de jugadora de baloncesto me enseñaron bien lo de esquivar.
La conocí, en mi otro trabajo-pasión, creo que yo no tenía tanta pasión como ella bueno sé que no tenía la misma pasión porque de hecho yo me marché y ella se quedó, ella siempre me decía que esto era un puente para mí, que no entendía como alguien como yo estaba allí. Hace 5 años que se marchó a su tierra. Creo que fué a raíz de ella en la que establecí mi norma, según muchas absurda: de jamás con una amiga.
Ahora está casada, tiene un niño, y siempre que viene a Valencia me llama, y yo siempre le doy esquinazo. Siempre me pregunta que cuando me casaré yo...Y yo le digo que ya no hay hombres formales y que seré la eterna soltera.
Siempre recuerdo al pronunciar su nombre: el estar con ella 24 horas, respirar su no colonia (nunca le gustó ponerse colonia pero daba igual olía tan bien...), las noches de juerga, dormir juntas en la misma cama sin apenas ropa que desdibujara nuestras respiraciones, los días de ir a trabajar sin dormir, los almuerzos eternos, los viajes que hacíamos, la canción que nos removía... Creo que de aquella época ya guardo pocas cosas pero aún guardo con esmero su navaja grabada y sus lágrimas de cuando me marché. Y también recuerdo como después de una noche de fiesta fingí estar dormida cuando sus manos entrelazaron mi cuerpo...Era una hornacina tan perfecta...pero tal vez por eso: la perfección no existe. Y ahora, ahora me quedo con su amistad y su felicidad.

2 comentarios:

  1. jo qué post tan melancólico... pero por qué puñetas no existe la perfección???

    ResponderEliminar
  2. si despues de esto no quedassss..... es pa matarte!!!

    anda queda y ponte al dia!!!!
    besicos

    ResponderEliminar

Sugiere