jueves, 28 de enero de 2010

Vaya semana!

No sé que hago, pero la semana me ha pasado volando. El caso es que no he parado en toda la semana, tengo mi pizarra-chuleta, además de mi agenda, llena de anotaciones.
Ha sido una semana completa:
1.- He tenido un pequeño "distinto punto de vista" con una "master" que intentó intimidarme pero bueno, supongo que ya los años y el ejercicio hacen mella en mí: no me callo ni me achanto, mi trabajo es defender a mi cliente y hacerlo lo mejor que pueda, y no es que hable por hablar o lo haga faltando al respecto si no dando mi punto de vista...En fín, mañana cuando entregue el escrito veremos la reacción.
2.- Me he apuntado al Master al que me dedicaré durante un año de mi vida, dejando mi vida personal más abandonada si cabe: me ocupará todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Dejando por tanto de salir los viernes por la noche...Seguramente, ya no la volveré a ver, lo cual no sé si es bueno o malo.
3.- He faltado a aquagym porque ha habido "muchos malos" y como me tocó con la "master" que no comparto sus "opiniones", digamos que me castigó saliendo la última y apagando las luces.
4.- He tenido noticias del pasado, bueno no han sido noticias, sólo un ligero soplo de aire con el cual recordé que aquello lo viví yo, y lo sentí, aunque ahora parezca tan lejano y ni siquiera haga que conmueva eso que hace bombear mi sangre. Me estaré haciendo de hielo o mejor dicho de roca?.
Bueno, aún me queda mañana que se me han acumulado las consultas y tendré la tarde completita y por la mañana dos citas, lo bueno es que será viernes y sacaré tiempo para mi rato de esparcimiento. Tengo que aprovechar este mi último viernes pensando que he terminado de toda obligació porque que el que viene ya me tocará fichar.
Ahora sólo pienso en el finde y en las ganas que tengo de irme a correr con mi yorkshire por el río, el domingo pasado fue una sensación tal de libertad...uff, sí esa es una de las cosas buenas que me da la vida.
Que tengan todos ustedes buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. No sé si seguir hablándote cuando la "master" seas tú. ;)
    Que te tomes la vida con calma muchacha, y pasea más con Turi, que le tienes abandonadito y os viene muy bien. Hablando de eso, me voy con mi caniche al campo a que me tire el palo y correr un poco.
    Buen finde, mujer roca de hielo

    ResponderEliminar
  2. a mí la semana se me ha vuelto de plomo y peeesa y peeeesa... en fin, que a ver si encontramos término medio, eh que no todo en la vida es trabajo y estudio y demás.

    la vida es disfrutar, me lo digo tooooodos los días :)

    un beso binomio :)

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha tu fin de semana más o menos libre

    un achuchón

    ResponderEliminar
  4. Hija, estas superliada con el curro que no tienes vida?????... pues sabes queee, es mejor vivir a morir currando!!!!

    besicos de week-end

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm, interesante agenda, podríamos compartir secretaria, en relación a verle... si se desea puede caer un domingo.

    Besos

    ResponderEliminar

Sugiere