viernes, 12 de febrero de 2010

Ayer me metieron mano

dos mujeres pero, siempre hay un pero, son dos ginecólogas. La que me hizo la eco, y la ginecóloga que me lleva. Si tengo que elegir me quedo con la primera que no está nada mal pero como no hay que elegir pues tengo que decir que no fué precisamente para hacerme caricias. La citología es una jodienda, la verdad, pero hay que hacersela.
En fín, me quedo con lo bueno: mis "hijillos" están estancados por lo que dejaré de tomarme la antílibido de prueba durante seis meses a ver como evolucionan.
Dios! que mala soy tomando decisiones me autoimpongo castidad cuando soy una de las mujeres más revisada y cuidada en el "rincón del amor", cuando he optado por la depilación laser y cuando me quitan las antilibido (entre sus efectos secundarios ponía que estaba eso: bajo líbido). Está claro: no sé tomar decisiones en mi vida personal!

4 comentarios:

  1. jajajajaja, entre eso y el "follotín", estás apañada.Que te cuides de otra manera coña.
    Besos de meponenlasecos

    ResponderEliminar
  2. Nada. Sólo paseando por tu blog. Es un gusto.

    ResponderEliminar
  3. Uiiiiiii cuidado con los huevecillos, que algunos se despiertan hasta antes de tiempo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pero si tu misma ves que eso de la autoimposición de castidad es una grandísima tontería....ayyyy... en fin....

    ResponderEliminar

Sugiere