viernes, 5 de febrero de 2010

Dejarnos llevar...

Se puede ser de hielo y dejarse llevar?, tal vez la solución sea ser corazón de roca y a poder ser redonda para que siempre ruede sea cual sea la dirección en que vaya, el caso es dejarlo rodar,no?.
El problema de que sea redondo es que cuando crees que lo tienes amarrado...plaff! se dedica a rodar!.Ays, si es que salir un jueves por la noche puede ser muy perjudicial, dentro de unas horas en pie, y hoy comienza mi master a ver si me sorprende!

7 comentarios:

  1. perjudicial no se, pero oye si lo has pasado bien!

    un achuchón

    ResponderEliminar
  2. pero tu que hiciste anoche?????????.. aiss ¿no te habras enamorado?... aisss si es que no te puedo dejar sola jajaja..

    bsos. (y ya hablamos y me cuentas ehh).

    si ya lo sabia yo... ya lo sabia yo...

    ResponderEliminar
  3. jajajaaaaaaaa, empiezas bien el master!!! jajajaaaaa, con el corazón derretido? creo que en el master esperan que seas tu las que las sorprendas!!

    ResponderEliminar
  4. :-o

    pero no estabas paseando al perro??? jijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda coño!, eso, tú no estabas paseando al enano????. Ay que peligra el master.

    ResponderEliminar
  6. perooo de donde has sacado ese videooooo!!!

    que cosas que cosasss

    un besicooo

    ResponderEliminar
  7. mejor un cubo, es más estable y si se inclina demasiado puede rodar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Sugiere