lunes, 8 de febrero de 2010

El Master y otras tontadas

Pues lo empecé el viernes, día 5 de febrero, y durará todo un año, bueno un poco más. Claro yo sólo había visto que eran viernes por la tarde y sábados por la mañana. Y es que en casa del herrero...no me leí la letra pequeña que decía:"... y unos XX viernes todo el día y XXX sábados también". Tengo claro que este año va a ser unos de mis entretenimientos. Somos 24 personas, y no sé, si al final le sacaré provecho profesional pero al menos personalmente me servirá. Las dos primera clases estaban dedicadas a la oratoria y a la lectura de los gestos corporales, también daremos un poco de coaching, además del tema principal, aunque me desconcertó que hasta los descansos fueran controlados con cronómetro: está claro que me va a tocar "currar".
En otro orden de cosas, ya veo los escaparates, y las propagandas preparadas para el día de San Valentín, y la verdad a mí no me dice nada...Bueno, sí, es el cumpleaños de una de mis hermanas pero esta es la más fácil de regalar: también le encanta leer con lo cual le compraré un libro, aún no he decidido cuál pero el sábado cuando salga del master iré a mirarlo.
En fín, que comienza la semana y habrá que agarrarla con fuerza!
Bueno para las que fueron San Valentin@s y ya no lo son, ahora mismo estoy escuchando una canción de Manolo García, que es una de mis favoritas, va por ustedes (ays, que sensaciones ya tan lejanas para mí y es que "...ya no subo la cuesta que me lleva a tu casa"):

4 comentarios:

  1. Menos mal que pa llegar a mi casa no hay cuesta...digo. Bueno pues a seguir currando de lo lindo también en sábado. (A ver si es que eres masoca)

    ResponderEliminar
  2. currantaaaa.... pues si que vas a estar liada,
    si no vas a tener tiempo para ná, ni para una cerveza

    ResponderEliminar
  3. lo de que tú no leas la letra pequeña me parece mortal xD

    y el otro día escuché yo esa canción tb en la radio y tb me quedé con lo de la cuesta, pq en mi caso es muy literal ^^

    por cierto: alguna tía buena entre esas 24 personas del master? xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora mismo estoy genial, hacía mucho tiempo que no estaba tan relajada... aunque echo de menos el estrés de currar.

    ResponderEliminar

Sugiere