martes, 23 de febrero de 2010

El tiempo

En breve hará un año que abrí este blog, que me destrozaron como un jarrón de porcelana. Así, distraídamente, sin darle importancia porque yo para esa persona no era un "Míng" era como un objeto de decoración más. Un "pasaba por aquí".
Y ahora, haciendo balance de ello, he de reconocer que me he hecho más fuerte porque como decía mi madre: " todos los refranes trabajan" y hay uno que dice: "lo que no te mata, te hace más fuerte". Y en el fondo, tengo que agradecer que ese jarrón se rompiese porque todo lo que pasa en la vida es por algo.
He de reconocer que me he endurecido, que tengo mi escudo, o mis dos escudos. Supongo que como todo el mundo. Y que siempre para defenderme bien intento hacer un buen ataque, al menos así nadie llega a la zona de defensa y me puede meter algún balón.
Pero sobre todo he de admitir que tengo suerte, o mejor dicho que me la curro y la encuentro en cada día que me levanto, porque verdaderamente hay cosas que desde un principio no tienen un buen final. Como el libro de Marquez "crónica de una muerte anunciada", pero aún así decidimos seguir leyéndolo hasta el final porque forma parte de nuestro camino y nuestras cicatrices son parte de nosotros, sólo hay que dejar que el tiempo las cure.
Cuantas más veces he caído, con más fuerza me he levantado. Y mis amig@s siempre han sido mis mejores muletas.
Y la próxima vez elegiré bien la mesita de noche donde poner "mi jarrón". Sólo se trata de hacer la elección adecuada, claro que ahí está lo difícil!

7 comentarios:

  1. Y para saber elegir, antes debes tener claro lo que quieres y cómo lo quieres. Recuerda: "No quieras para los demás lo que no quieres para ti".
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. suerteeeeeee... (es que en temas de amores lo que hace falta es suerte, o un milagro o algo mas fuerte... jejejeje)..

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. En temas de amor yo no se lo que hace falta...la verdad....


    y respecto a mesillas tampoco soy la mejor para aconsejarte, porque te aconsejaría que no pusieras muchas cosas encima de la mesilla para que puedas poner el jarrón, pero es que mi mesilla tiene multiples obstáculos y la suèrficie irregular, y al final no se si se podrá colocar un jarrón

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, en la mesilla mejor los clinex, la botellita de agua y un buen libro. NA MÁS!

    ResponderEliminar
  5. en temas de amor siempre hay que arriesgarse y más si sabemos que somos fuertes. saldrá bien o no, pero lo habremos intentando, mis valientes ;)

    ResponderEliminar
  6. Buena reflexión. Me interesa lo que dices. Te añado a mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Sugiere