miércoles, 10 de febrero de 2010

Ineptitudes

No soporto a la gente inepta, y no es que yo me considere más inteligente que nadie, creo que todo es cuestión de ganas.
Si una mujer de letras como yo puede llegar a cuadrar un balance, por qué un abogado con mucha fama no puede trabajar bien?.
Soy de la opinión de que las habilidades se adquieren, no se nace con ellas, el esfuerzo cuando se carece de materia original siempre supera a la materia.
Puede ser que por eso me gustan las mujeres que se esfuerzan y que tienen inquietudes, aunque no tengan carrera, una carrera no significa nada. He conocido a mujeres supercultas que sólo tenían el EGB, y es que a veces el sentido común es lo más difícil de obtener...

5 comentarios:

  1. guau, sabes cuadrar balances???

    definitivamente....ays....si es que....

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual. Soy de las que piensan que no es falta de aptitud sino de actitud y eso no lo soporto.

    cuenta hasta 10 o 100, no sé

    un beso, binomio

    ResponderEliminar
  3. talmente de acuerdo, pero probablemente no es que no sepa, es que no quiere...

    ResponderEliminar
  4. plasplasplasplasplas
    (por hoy se me agotaron las palabras)

    ResponderEliminar
  5. Me parece bastante sensato lo q dices... habida cuenta d q no tengo carrera y el BUP lo saque a base d sangre sudor y lagrimas jeje... tampoco pongo "peros" a las cosas; asi pues me busque la vida (me costo un huevo) y a dia d hoy sin problemas.

    ResponderEliminar

Sugiere