jueves, 18 de febrero de 2010

Libros y reuniones

Ayer me gasté una pasta en libros, y encima no son libros de lecturas, son de mi trabajo. Uno de ellos iba sobre el master que estoy haciendo. Y es que me cuesta ponerme, pero cuando me pongo, hasta el final!.
Por otro lado, hoy hay reunión de vecinos, os he dicho que las odio?. Estoy deseando tener ya mi piso nuevo porque estas reuniones las odio, y ya si tengo que ir que no tome yo las decisiones, que las tome la jefa. Además son unos dictadores, los dos o tres de siempre que encima me tienen miedo cuando yo hablo, que sólo hablo cuando coaccionan a alguien o pretenden hacer una megailegalidad!, por lo menos ya van más de cinco veces que me han querido pegar, y yo para joderlos más como "la Indhira": tranquilita y sonriendo que eso jode más!.
Hoy tengo que ir porque sé que van a hacer una jugarreta de las suyas, algún propósito oculto hay. Si es que a la última no fuí, mandé a la "jefa" y me llamó porque no sabía si firmar una cosa, la tenían coaccionada: querían que firmase una hoja en blanco. Llegué, le dije que eso ni de coña, y joer ya me querían pegar...Ays, y con gente así cómo se pueden hacer reuniones?. Lo dicho, quiero mi piso nuevo: con mi administrador que sea superlegalísta y que achante él o ella a los violentos!.

7 comentarios:

  1. Todas las comunidades de vecinos son por el estilo.
    En la casa anterior...me entraron en el piso... y fué el presidente de la comunidad, que tenía las llaves de obra, se creen "señores feudales con derecho de pernada". ¡Cómo te entiendo!.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la reunion. Ponte en mp3, pon cara de enfadada y pasaras desapercibida.
    :)

    ResponderEliminar
  3. uff no te parezcas a la indira por fa.. que me da mucho askete la pava esa jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja si piensas que con el Administrador se acabaron los problemas es que en el fondo eres una romántic. Me gusta este punto de inocencia.
    K.

    ResponderEliminar
  5. cuando leo estas cosas me alegro de tener el vecino mas cercano a 200 m.
    Aunque de ti iría a la reunión con ojos de loca y un bate de baseball apoyado en el hombro y a ver quién es el valiente que te quiere pegar.

    ResponderEliminar
  6. si al final la administradora seras tu... que lo se yo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pero dónde vives, en Sicilia???

    ResponderEliminar

Sugiere