lunes, 15 de febrero de 2010

Princesa desteñida

Esas son las mejores.
Y ná, empieza otra semana. Con lo del master se me pasa volando toda la semana. Me está gustando, estoy conociendo a gente enrollá y bueno, imagino que después de un año se crearán vínculos entre nosotros.
Por otro lado, hoy he desmontado la impresora láser, no me imprimía bien y no sabía si era por el cartucho. Pa variar, con lo trasto que soy, me han sobrado tornillos, pero eso y cambiarle el cartucho ha hecho que ahora imprima de maravilla y mira que ya había pensado en jubilarla y este era el último intento...Si es que soy románticona hasta con las impresoras. Tengo un gran problema: cuando le tengo cariño a algo...hasta el final.
Por otro lado, soy un despiste, me he dejado las llaves del despacho puestas en la puerta, menos mal que estoy en un barrio que más o menos me conocen y enseguida la vecina de al lado me ha llamado para decirmelo. Ays, si es que soy un trasto.
Ah, y por cierto, que sepais grandes superficies y pequeñas que habeís perdido una clienta porque no tengo San Valentín. Así es que para el próximo, ya sabeís...(creo que será más efectivo pedirlo a las grandes superficies que a las divinidades).
Ays, me encanta esta canción, ya sé que es ñoña pero me gusta! "No me canso de buscarte...Tanto tiempo he naufrado...No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros"

4 comentarios:

  1. Romántica, despistada y trasto... Así las grandes superficies lo van a tener complicado :o)
    Un besazo...Princesa

    ResponderEliminar
  2. videos de bisbal y san folletín, menudo día que llevas, menudo día´, madredelamorhemoso

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj tía estas super ñoña... no me creo que no estés de tonteo con nadie jejejeje.

    bsos.

    ResponderEliminar

Sugiere