lunes, 22 de febrero de 2010

To stay or not to stay.

Pues nada, antes de irme del despacho. Decir que esta tarde he quedado a tomar algo, una fanta no. Que yo soy más de cafés y cervezas, así lo dice mi barriga, claro.
Hacía mucho tiempo que no quedaba con nadie a través de este mundo de irrealidades. Es que yo soy más de cuerpo a cuerpo pero cuando hablas mucho con alguien y los mensajes no paran creo que es mejor quedar cuanto antes.
Las personas somos tendentes a pensar con expectativas y por experiencia, sé que aún conociendo a la persona tendemos a formularlas. No somos capaces de ver simplemente lo que hay, y como yo quiero que me vean con lo que hay, no me gusta engañar ni que me engañen, he decidido zanjar cuanto antes y quedar. Claro con la aquiesciencia de la otra parte, que en estas cosas siempre hay dos partes. Sí, porque mitificar no es bueno y si va a ser mi amiga pues que lo sea ya y si no, pues dejaremos que el dedo y las teclas del móvil descansen un poco dedicándonos a otros ejercicios...
Pero es que, cómo no voy a quedar si esta vez no tengo excusa: es de mi city!. Ays, menos mal que esta vez no saqué a pasear mi vena más "chulita". Dejo preparado el suflé y allá que voy!

9 comentarios:

  1. Esperamos impacientes que nos cuentes que es lo que terminas haciendo con los dedos...
    Un beso.
    K.

    ResponderEliminar
  2. lo nuestro son vidas paralelas...destinadas a no cruzarse nunca, ays...

    ya nos contaremos qué tal nuestras quedadas virtuales...respectivas de esta tarde...

    creo que tocará café, no suelo beber fanta en la primera cita

    ResponderEliminar
  3. jjajaaaaaaaaaa me parto con Bea!!! y u, se te nota hecha un flan nefer... ¡ánimo! (y luego cuentas, o mejor, si hay telita que cortar me escribes a farala68@gmail.com y te/os dedico el bollogossip de marzo!!!!!!!!!)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. de tu city??????????

    ay que ya se quien es!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué puesta está la peña!!!.
    Pues nada, mucha cordura y risas para la cita..
    Las espectativas, mejor para el master.

    ResponderEliminar
  6. pero buenooooo ..... ya me estas metiendo prisas!!! coño que el traslado a tu city era para la semana que viene......


    ummm las ostras entran dentro de la mariscada??? pero antes un martini no?..... con oliva

    ResponderEliminar
  7. K: Te lo tengo que contar?
    Bea: Si es que tenías que haber venido a hacer paintball!
    Farala: Mira que eres, todo lo quieres saber!
    Alson: Joer, que no es una cita, era un "primer contacto" in person.
    Itxaro: Cuando te trasladas?
    Bruji: Suerte? para qué?

    ResponderEliminar
  8. Claro, ya te dije que ardia en deseos de que nos contaras.
    K.

    ResponderEliminar

Sugiere