martes, 23 de marzo de 2010

Besos que saltan.

Quien no ha tenido un beso de esos? De esos que traspasan, que hablan más que mil palabras?, que te teletransportan como a Harry Potter?. Esos besos son tan reales y a la vez tan irreales...Ya no recuerdo la última vez que tuve esa sensación porque realmente es algo tan extraordinario. Para eso hay que "encontrarse en el mismo cuento y en el mismo momento...Y es que valen por toda la química de la farmacia..."Con un beso de esos, "de esos", dejaría todo, me desmontaría como un castillo de arena para unirme a la orilla del mar. El sabor de ese terremoto desmontaría toda estructura prefabricada. Dónde estará mi beso?

9 comentarios:

  1. "...valen por toda la qu�mica de la farmacia" cuando escuch� esa frase, me qued� enganchada a ella. Por cierto, t� de imaginaci�n tampoco andas mal, eh? Yo desde luego tengo. Y la uso. F�jate, si hasta navego por los mares de China. Zenet, Zenet...

    ResponderEliminar
  2. Ay los besos...!
    Qué tienen los besos que desnudan, amasan y extasian.

    ResponderEliminar
  3. hasta los huesos solo calan los besos que no se han dado...

    no?

    ResponderEliminar
  4. mmmm si, se de que besos hables... aisss Sicilia 1920, una joven... jajajajaja.

    besos (pero no de esos jajaja).

    ResponderEliminar
  5. Victoria: sí, engancha. También es genial viajar...
    Alson: la máxima expresión del ser humano.
    Bea:"...Y me envenenan los besos que voy dando
    y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño...como un gato sin dueño"
    Lui:Ja,ja!, un beso para tí también pero tampoco de "esos",eh?.

    ResponderEliminar
  6. yo como victoria y como tu: cuando oí esa frase (colgó la canción hace más de un año una bollobloguera que ya no publica) me quedé prendida de esas palabras...

    ResponderEliminar
  7. jo y el mio dónde estará....

    ains

    ResponderEliminar
  8. Farala: Ays, es que prende, prende!
    Itxaro: Ja,ja!. Ya te lo encontraremos tranquila. Besos

    ResponderEliminar
  9. Zenet el volcán!!! es mi canción preferida de todas, aunque todas son buenísimas, con las letras de Javier Laguna... aysssssssssss, un beso de ésos que ponen contenta!!!

    Abracitos salinos y gracias por visitar mi humilde blog

    ResponderEliminar

Sugiere