martes, 30 de marzo de 2010

Citas a ciegas.

Suelen salir mal, alguna vez pueden salir algo mejor y bueno...ambas se pueden desahogar. Creo que yo soy una persona rara y me gusta más el cuerpo a cuerpo. Los gestos de una persona, el conocer a alguien sin intención de...Eso es lo que me gusta.
Esta Semana Santa me voy, pero mis amigas, en su buena intención, me han recomendado que me quede (ya tienen todas su pareja) porque quieren que el fin de semana quedemos y vendrá una amiga de ellas, según dicen ideal para mí. Estas cosas no me gustan y aunque sé que lo hacen con la más buena intención huyo de ellas como la pólvora del agua. Mi amiga dice que si sigo así...que las mujeres no llaman a la puerta pero bueno es que a lo mejor tampoco quiero que llamen a mi puerta. Aunque l@s que me quieren digan que estoy desaprovechá, yo siempre pienso que cuando tenga que volver a caer caeré y punto y si no caigo ese golpe que me ahorro.
Encima esta mañana me han sorprendido cuando otra cibernaútica, me dice que viene alguien a Valencia, que me ponga en contacto con ella y a ver. Joer, no si al final va a resultar que soy una casa de citas!. No me gusta que me planten las cosas en los morros, necesito mi tiempo, mi espacio y mi momento.
Ays, llaman a la puerta es la nueva cartera...quién sabe, igual a mí me toque el caso extraordinario en el que sí vengan a llamarme a mi puerta!
Buen día!

7 comentarios:

  1. joer, que no se te puede decir ná...

    ays, mujeres!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Tengo yo dos amigas (sobre todo dos)a las que,quienquiera que se me acercara (incluidos los batracios), les parec�a una novia "en potencia". Y para nada.

    ResponderEliminar
  3. Si ejqueeeee... todas las emparejadas y hasta alguna que otra que no lo es, tienen esa manía de emparejarnos con la primera que pasa.

    Por cierto... a veces si llaman a la puerta, y si es cartera puede que hasta dos veces... titiriiiiiiii...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pues abre presta no sea que se marche por falta de destinatario...

    ResponderEliminar
  5. oyeeee que yo debo ganarme mi 10 %, qué es eso de que te busquen.....

    ResponderEliminar
  6. tu relájate y disfruta! así todo sale bien, sea lo que sea!

    ResponderEliminar
  7. jajaja... y la nueva cartera, qué? mola??? en mi barrio hay una guapísima, el otro día le trajo un certificado a Amapola (mi pareja) y se autoinvitó en casa a tomar un café, no sé si malpensar!!! (es broma)

    Tómate tu tiempo y abre tu corazón, sin prisas.

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar

Sugiere