miércoles, 3 de marzo de 2010

Deporte mañanero (reeditada)

Esta mañana me he levantado, he sacado al perro y a aquagym, el lunes sabía que hoy por la tarde no podía ir y hablé con la coordinadora y me admitió el cambio por la mañana. Vamos que dice mi amiga P. que porque es del gremio, según ella casi todas las monitoras de allí lo son que las ha visto por el ambiente, yo como no salgo mucho por esos lares pues ni lo sé, y la verdad: me importa un bledo, que yo cuando voy a la pisci voy a lo mío. Claro, que todas cuando me vean con mi amiga igual hasta piensan que somos pareja, y es que encima cuando se pone pesadita en plan abracitos. Joer, que ya se lo he dicho que me quita nuevo horizontes: que yo estoy soltera y en edad de merecer y es que así no hay quien vea ná,eh?.
En fín, me apetecía ir y hacer deporte, sin relaciones públicas, pero vamos imposible. Habían dos conocidas y en la clase nueva "la graciosa" se ha puesto a hablar conmigo, yo que por las mañanas no soy persona...Pero claro, si eres la nueva pues no vas a quedar mal!.
Al final, estoy superrelajada, le he comprado un pañuelo de fallas a Turi que le ha encantado. Joer, mi perro es todo lo coqueto que yo no soy.
En fín, por aquí al menos ya ha vuelto a salir el sol ahora mísmito y el olor a pólvora vuelve a confundirse con el olor de jazmín...
Ays, me encanta esta canción. En inglés tiene mejor "sonoridad" pero es que me gusta la letra también.

14 comentarios:

  1. pues tu buddy también es supercoqueto o al menos lo parece, que lo sepas!

    ¿aquagym?

    uuuuuufffffffffff, si es que lo que no puede ser no puede ser y además es que es imposible

    ResponderEliminar
  2. Bea: ja,ja! eres la rehostia. Ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. lo sé, lo sé, ahora solo falta que lo sepa el resto del planeta y ya

    ResponderEliminar
  4. aquagym por la mañana? qué perezón!!! te admiro!

    ResponderEliminar
  5. mira binomio, en eso del deporte no nos parecemos nada xDD

    ResponderEliminar
  6. y eso que estás en período de celibato...(los cojones)

    ResponderEliminar
  7. jajajaaaaaa, aquagym, nuevos horizontes, fallas, menuda vidorra!

    oye y que sepas que la neuronas es la rehostia, que doy fe, y que Alson tb y cada una en una punta de la rehostia diferente y que si quedas con alguna me lo digas pa mi bollogossip

    ResponderEliminar
  8. vamos que farala es la rehostia como celestina, no como otras....

    ResponderEliminar
  9. farala no seas mentirosa!!!!,

    pero si no quisiste repetir??????

    ays, todavía no me he recuperado de aquello!!!!

    ResponderEliminar
  10. oye, y si nos vamos todas a fallas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hormiga: sí, así soy yo de "voluntariosa", al menos que las carnes no se incrementen más.
    Without: Me encanta volverte a ver por aquí, petonets!
    Jei: Por eso somos binomio, nos complementamos!
    Alson: Por ahora en celibato y castidad autoimpuesta, pero es que ayer me volví a volver a hacer el láser y estoy tan suave...
    Farala: Mira que eres, entras y me revolucionas al personal. Sí son la rehostia cada una a su estilo pero las balas no van por ahí...
    Itxi: Tu sabes que ese honor te lo reservo a tí, joer por ahora no lo haces mal. Oye,por cierto, tengo que ir a recogerte con ramo de flores?
    Bea: No me creo nada que tu te muevas por el mundo, no es el mundo el que se tiene que mover por tí? Pero por supuesto, sería un placer. Besos

    ResponderEliminar
  12. las balas no van por ahí???

    joer, pues yo acabo de enterarme

    dios, pero qué malas son las mujeres....

    por dios santo!!!

    ResponderEliminar
  13. Haya pazzzzz.
    Farala, mona, la que has liadooooo, mira que LA Nefer y yo sólo somos confidentes...jajajaja

    ResponderEliminar

Sugiere