domingo, 7 de marzo de 2010

Domingos

Con lo del master los domingos se han convertido en el único día en que puedo vaguear un poco. Hoy he ido a comprar el periódico y he decidido hacerme una colección de música clásica. La del kiosco en cuanto me ha visto me lo ha dicho, sabe que si sale algo de ópera o de música clásica lo colecciono.
Ayer estaba agotada, al final después del master estuve montando la mesita nueva que me he comprado para la entradita del despacho, luego fuí a dar un largo paseo con Turi, que con llamada telefónica se alargó más, comí supertarde y a las 6 ya me estaban llamando para ir al SPA, me lo pasé bien y acabé agotada (me deja más echa polvo un SPA, que cualquier ejercicio), mis músculos estaban muertos. Al llegar a casa otra vez a pasear a Turi y luego, quién tenía ganas de salir? el cuerpo me pediá sofing como algo obligado.
Hoy estoy contenta, la semana que viene empieza la fórmula 1, también me apetece que empiece el mundial de fútbol. Ya no lo digo por ser una forofa es porque sé que con esa excusa saldré tomaremos cervecitas y quedaré con gente que seremos una piña porque vamos se nos irá la vida en que gane España o Alonso. Y es que el sentido de grupo une mucho. Ays, espero que empiece a hacer mejor tiempo que esta semana quiero ir a ver alguna mascletá...
Vamos a ver con que me sorprende la semana!

3 comentarios:

  1. vidas paralelas (o casi), una vez más

    ResponderEliminar
  2. Bea: ja,ja!.
    Alson: Sí, me ha sorprendido.

    ResponderEliminar

Sugiere