miércoles, 10 de marzo de 2010

Juegos

Si nunca se me ha dado bien jugar, para qué juego?. Luego encima me quejaré!
Siempre que nos reuníamos la pandi yo era la "ama" la que organizaba, proponía y enrollaba a la gente. Nunca participaba porque un par de veces que jugué, para variar: perdí. Eso sí, mi imaginación al poder: tengo capacidad para crear juegos adictivos y exuberantes.
Y ahora jugando y jugando...he de reconocer que me gusta y yo, como hedonista empedernida que soy, pues ahí sigo.
Pero esta vez ese juego no me va a impedir conocer a una persona que ha tocado a mi puerta sin apenas yo asomarme, que está dispuesta a estar ahí y que en esta ocasión, si juega, juega tan clara y abierta como yo.
No sé mucho de ajedrez pero vamos, creo que tener más de un frente abierto, no es malo,no?.

4 comentarios:

  1. el objetivo del juego del amor o seducción, querida binomio, no es ganar, sino JUGAR

    ResponderEliminar
  2. ey ey eyyyyy que también me vas a conocer a mi ....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hombre Jei ...si gana mejor que mejor , no?

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, aqui lo importante no es solo participar.

    ResponderEliminar

Sugiere