jueves, 11 de marzo de 2010

Nit de Focs y otras cosas

Me ha tocado en un sorteo ver la nit del foc desde un sitio privilegiado, eso sí, la noche del martes. Tenemos que ir mi acompañante y yo ...Pero creo que hasta el martes puedo decidir esa cuestión.
También me han invitado para este finde, en concreto, el sábado a ir a un concierto de Coti (una compañera de aquagym) pero claro todo no se puede (aunque me gustaría) más que nada porque justo este finde me marcho a un sitio chulo, chulo que lo necesito.
Con todo esto vengo a decir que estoy megacansada, esta semana está siendo agotadora, y más si una se permite algún encuentro no apropiado entre semana...Pero también me hacía falta algo tangible, joer!
El caso es que entre el finde..., el lunes que es la plantá, que después de aquagym nos vamos de cena y literalmente han dicho "lo que surja", el martes que voy a la nit del foc (tendré que elegir bien a mi acompañante) y toda la semana conforme se presenta voy a tener que comprarme ginseng. Hacía tiempo que no lo tomaba pero es que una ya se está haciendo mayor...

4 comentarios:

  1. pues me buscaré yo ginseng también , esto de las vidas paralelas está lleno de ventajas...no crees?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, esto es un sinvivirrrrrr

    ResponderEliminar
  3. coti en directo no vale nada.. te lo pasarás mejor en tu finde chulo...


    bsos.

    ResponderEliminar
  4. ehhh que yo llego el miércoles jejejejeje

    ResponderEliminar

Sugiere