viernes, 26 de marzo de 2010

Teoría del todo y las partes.

"El todo es igual a la suma de las partes cuando las partes se ignoran entre sí". Y entonces, ahora qué? si las partes han dejado de ignorarse empezará a haber movimientos y con ello el todo puede mejorar, empeorar o quedarse igual?, será el martini que me tomé esta mañana con la pasante o el libro que me tiene enganchada cual orgasmo inacabable, pero mi cabeza piensa...e inevitablemente intento aplicar esta teoría al plano real de mi vida. Sí, siempre hay un click donde está el interruptor...
Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Es complicado pensar con un "orgasmo inacabable" por medio...será por eso.

    ResponderEliminar
  2. Y se enciende la bombilla¡¡¡ Acabo de llegar de viaje, estoy cansada y este ha sido el primer blog que he abierto...sólo puedo decirte: suma lo que quieras pero sigueeee

    ResponderEliminar
  3. es verdad, yo no podia haber descrito ese libro mejor...

    ves? al final he pagado mi deuda sobradamente y sin despeinarme

    está mal que yo lo diga pero soy una tía de palabra.

    ResponderEliminar
  4. Alson: Ja,ja!, sí pero espero que acabe bien que si no...jaja!
    Victoria: Sí, ya sabes que nosotras tenemos que seguir sumando siempre, restar nunca!, besos
    Bea: Tu crees que ya la has pagado?, uhmm, esto sólo está bien para empezar...

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, esto es casi un diálogo...mola.

    ResponderEliminar

Sugiere