lunes, 12 de abril de 2010

7 años y medio

Hoy me ha tocado hacer de niñera y que mi sobrina se quede a dormir conmigo, ahora mismo ya está acostada pero claro previamente ha tenido que haber cuento de por medio, y perro en sus pies, claro para eso están las tias para malcriar,no?. Hoy me ha hecho sonreir porque...Bueno, os trascribo parte de la conversación:
Sobrina: "Tia Nefer, hay una niña del cole que me ha besado y quería ser mi novia".
Nefer: "Sí, y que ha pasado"
S: "Pues nada porque me gusta más como besa Xabi pero él sólo me quiere para besarme y le he dicho que no, que si no somos novios no hay beso".
Ays, y es que a veces no es mejor tener la mente de una niña de 7 años y medio?

10 comentarios:

  1. aissss estas niñas de hoy si que saben.... que yo a su edad estaba perdiendo el tiempo con la comba de las narices aissss...


    bsos.

    lui

    ResponderEliminar
  2. o sea, abierta a los dos sexos pero buscando compromiso firme ¿no? ¡ay qué razón tienes! ¡qué sabiduría!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda. Aún no se ha apoderado de ella el miedo al "qué dirán", ni el arte del "quiero pero no puedo"...

    ResponderEliminar
  4. joder, qué pronto que se empieza hoy día!!!
    al menos lo tiene claro xD

    ResponderEliminar
  5. Y qué ha respondido la tía Nefer?

    ResponderEliminar
  6. dentro de un tiempo se dará cuenta de que la nena de su cole besa mejor que cualquier Xabi, ajajjajajaa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaj, que grande tu sobri ajajajajajaja
    Así me gusta, con las cosas claras y sin discriminar.
    Como siga así se va a convertir en la siguiente Faralaez... sigue contándonos ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Lui: sí, saben más que ná. Ya sabes que de jovenzuelas yo sé un rato...
    Farala: No sé yo si está abierta o no a los dos sexos pero al menos lo trata con naturalidad. Y sí, hija, se ve que ella es muy comprometida...
    Alson: No, todavía no. También decirte que yo soy la tia maja y me cuenta sus cosillas.
    Victoria: La tia Nefer no dijo nada, sólo escucho, que sabes que cuando quiero escucho muy bien...
    Hormiga: sí, genial.
    Marcela: Ella misma...
    Cris: Que gusto verte por aquí jodia! es que el sexo ya no te deja tiempo para las blogoamigas?, te echo de menos. Que lo sepas!
    Itxaro: sí, nos las dan!

    ResponderEliminar

Sugiere