jueves, 22 de abril de 2010

Dia de locos

Hoy me he levantado dispuesta a ducharme y he empezado con el acto que resulta tan placentero cuando...plof, plof. Van y me cortan el agua, la madre que los parió!, si es que soy una despistá, sólo pienso en mis plazos y lo ponía en un cartelito que no era muy grande pero con lo cotilla que soy como no voy a leerlo...Me cago en tó y arreando con el agua de botella mineral dale que te pego, y vamos que luego he pensado que tal vez me había venido bien porque cuando he vuelto y me he duchado en condiciones me ha dado la sensación que este agua propicia para balnearios debería ser mi agua, pero vamos la que es pobre ya tiene bastante con el agua de grifo y a Dios gracias!
Gracias a esto cuando he llegado al palacio, que he llegado tarde (y eso que he avisado por teléfono y sólo he llegado 10 minutos tarde,eh?) cinco personas esperándome pero vamos que yo no soy la reina sino la pringá y todos precisamente no con cara de amigos excepto mi clienta que creo que es la tia más feliz del mundo. Menos mal que este hombre ya me conoce y sabe que nunca llego tarde, ya me ha dicho: "mañana no se lo perdono que tenemos otro a las 10 h, si llega tarde me paga el café". Ays, es que es un padre, me encanta...si él supiera que cogí esta especialidad porque lo tuve de profe...
A todo esto me llama una amiga que tenía muchas ganas de ver, que está en el palacio y que cuanto voy a tardar y le digo: "pues ni idea porque acabo de llegar". A los 10 minutos la he llamado que ya había terminado y ya se había marchado pero como es una tia con gancho y también tenía ganas de tomarse un café conmigo ha vuelto. (Lo cual he de decirte que me ha alegrado,eh?).
Y una vez ahí, ya todo más relajado porque una buena compañía siempre, incluso cuando la mañana es nublada hace que se le puedar robar un poco de luz al sol ausente.
Que ustedes tengan buen día!

3 comentarios:

  1. cuanto estressssss! aisss.. tenías que haberte venido al concierto, estuvo genial y lo de después mejor aún jajaja.

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ah sido un placer volvr a verte...., aunque con tu agenda jodiaaa!!!.. casi ni te veo!!

    un beso valenciana y gracias por el cartelito para aparcar donde no se debe!!!

    ResponderEliminar

Sugiere