jueves, 8 de abril de 2010

La primavera(Reeditado)

Pues sí, ya sabemos que esta aquí pero yo no me había dado ni cuenta, o eso creo, hasta que hoy le ha salido ligue a mi perro, ya con 9 meses...Si es que me ha salido precoz, total que un hombre me ha sugerido que con su perra podrían hacer lo que viene siendo el sexo perruno. Y eso que tampoco me ha salido un perro megaestandard y guapo pero vamos que el tío triunfa que no veas, hasta las perras grandes se le agachan!. Y yo, como soy tan egoísta: le he dicho no!( al menos por ahora). Y es que aquí, como en casi todo, he de aplicar los refranes y joer "o follamos todos o echamos la puta al río". Coño, no va a ser mi perro más que yo!. Si es que la primavera es muy mala y más cuando no se tienen florecillas para cultivar los campos!. Ays, porque no me saldrán flores salvajes?, si esas son las mejores!
Ná, que me voy a ver el Valencia y a tomarme unas cañas con my friends a ver si me enseñan algo que cada día estoy más pardala! Amunt Valencià!. Joer, a ver si le meto una alegría al cuerpo!
Ays, ha perdido el Valencia, pa variar claro. Y bueno ni podía dormir, si es que no gano para disgustos pero al final tampoco ha acabado tan mal la noche...Y ahora a dormir!

7 comentarios:

  1. amunt valencia!!!!! jejeje... y deja al pobre chuchín ligar mujer.. no seas antigua!!!! pobretico aisss...

    Lui

    ResponderEliminar
  2. No me seas cabrona y deja a Turi hacer lo que quieres hacer tú ¡hombre yaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. es que no la entendendeis, lui y alson, lo que pasa es que Nefer piensa que con 9 meses todavía no ha desarrollado su sexualidad y todavía el turi tiene que definirse ¡que a lo mejor es gay, como la perra de club!!

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, el NO era claro. Si un año de un perro son siete del humano, cómo lo vas a poner a follar con menos de siete años??? Aunque las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, te lo digo yo... jaja!

    ResponderEliminar
  5. Plataforma pro "Libertad sexual para Turi"

    ResponderEliminar
  6. Lui y Alson: Sois unas mamonas! que yo no reprimo a nadie pero todavía es muy joven que luego sólo va a pensar en eso!
    Farala: Es que no me entienden pero vamos no creo que me haya salido gay, ojala! porque cuando lo junto con las perras de mis amigas no para! y encima es que le gustan las grandes al jodio!
    Hormiga: Como lo sabes, sí pisando fuerte! pero por eso, ya le llegará su momento joer.
    Victoria: Luego cuando se ponga pesaete te lo dejaré a tí! Que morrete las liberales! Que luego la que lo tiene que aguantar soy yo.

    ResponderEliminar
  7. A ver,que los perros a partir de los 6 meses ya están aptos para procrearrrr. No nos miremos tanto el ombligoooooo jajajaja

    ResponderEliminar

Sugiere