sábado, 3 de abril de 2010

Lo confieso

Tengo alma de pueblerina, ahora sentada aquí en el patio con el sol dandome en la cara y con Rocío Jurado de fondo. Y solita...Estoy siendo feliz. Creo que soy la tia más simple de mundo.
Me voy a ir tarde del pueblo, igual apuro la semana, no sé sobre la marcha. Si no tuviera master...Además he descubierto que ya han acabado la autovía con lo cual, sólo son 3 horas de coche. Además tengo internet: cortesía de los vecinos, y me he traído cosas para currar. Reconozco que en ocasiones soy demasiado feliz estando sola. Como anoche, no tengo amigas aquí, y me fuí yo sola a tomar unos vinos. Me encanta, esa sensación de soy independiente. De todas formas ya tengo casi formalizada la comida del lunes, he quedado con una futura amiga, aún no nos conocemos pero ya con que le guste el teatro es un punto a favor y además le gusta venir a mi pueblo. Aquí hay teatro por un tubo, solo hay que seleccionar. He visto una obra de teatro para el 17 de abril "mi primera vez" que me hubiera gustado ver pero ese sábado tengo ya las entradas para la ópera...
Por otro lado, creo que la vida te trae y te quita cosas, tal cual pero bueno la vida sigue y anoche después de las copas tuve una llamada, batiendo records... hasta las 4 de la mañana si es que no puede ser...soy búho y la vida así me lo marca. Y es que la cabra tira al monte por mucho que se quiera domesticar...

4 comentarios:

  1. vidas paralelas, lo que yo te diga...

    ResponderEliminar
  2. ¿Simple?...NO. Pero menos complicada que la media, puede ser. Disfruta de la "pueblez", que recompone muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hasta las 4 de la mañana? Vaya vaya( aqui hay tomate, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. halee pues disfrutade tu pueblo!!.. pasalo genial y ya me contaras lo de la opera o el teatro de tu pueblo, yo tambien he tenido comidaa de pueblo puebloooo.. ainss como me gustan!!!

    besicos nefer!!!

    ResponderEliminar

Sugiere