jueves, 29 de abril de 2010

Pérdida o ganancia?

Ganancia, sin duda.
Hoy ha sido un día complicado, voy de trabajo a tope y la máquina no rinde, he dejado de lado juegos para centrarme en realidades. Las tantas de las madrugadas y aún trabajando pero también a cambio de esto el finde lo alargaré probablemente hasta el lunes. El grupo de mi master ha perdido las votaciones pero las cervezas han hecho que no "hubiera dolor", me he retirado antes porque tenía trabajo pero me apetecía haber continuado. El viernes tengo yo mis propias elecciones aunque creo que no me gusta como suena lo de presidenta, la verdad. Yo soy más de un segundo plano, desde lejos lo veo mejor, en fín resolveré sobre la marcha.
Hoy he renunciado a tres noches de lujuria, y creo que también entraba un beso. El cambio, sin duda, ha sido provechoso, se ve que lo de mi master está calándome y por fín consigo: ganar-ganar. Y es que la amistad siempre va a ser más importante y más difícil de conseguir que una noche de desenfreno, y ahora no me digais presuntuosa que sabeís que es cierto, que pa "mojar" no hace falta ser la Stone. Y es que como hoy le decía a otra jugadora: me gusta jugar pero cuando hay un premio que ganar o de verdad deseo ganar, y es que a ciertas edades una ya no está para perder fuerzas...
Para ganar, siempre son mejores los cuerpo a cuerpo y todo los demás son tonterías. Mi método es el mejor y el menos indoloro, la verdad: se coge fuerzas, se ven las ganas y hala a por ello!, eso sí un no es uno y a la primera hay que retirarse, he recibido muchos noses pero también algún sí, todo es probabilidad,no? . Aunque he de reconocer que en algún momento de mi vida el ciberespacio me ha proporcionado compañeras de nanas...
El domingo me dejaron un libro, he de reconocer que sólo lo pedí porque quería saber si me lo prestaría, el libro es El Secreto, que por cierto prefiero leer a Jorge Bucay, me ayudo mucho el libro "Amarse con los ojos abiertos" pero vamos contra gustos...
"Puede que ni siquiera nos demos cuenta de cuáles son nuestros más ocultos pensamientos, pero podemos ver lo que hemos estado pensando observando las acciones que hemos realizado...Cuando quieras atraer algo a tu vida, asegúrate de que tus acciones no contradicen tus deseos".


"El corazón a mil por hora,
empapado en sudor.
Aunque no pases a la historia
siempre serás un ganador.

Una conquista, un nuevo reto,
con los dientes apretados,
la medalla es el esfuerzo,
el simple hecho de haberlo intentado.

No es la meta lo que importa,
es el resto del trayecto.
El camino más rápido hacia la victoria,
Nunca es el camino recto.

Da igual perder o ganar
si das todo lo que llevas dentro.
Da igual ganar o perder
triunfar es sólo una manera de ser.

Vivir a un paso de la gloria,
apostar echando el resto,
sólo quedan en la memoria
los triunfos más honestos.


Aunque no siempre gane el mejor,
el mejor saldrá ganando.
No tiene siempre suerte el campeón,
pero vuelve a intentarlo.

Da igual perder o ganar
si das todo lo que llevas dentro.
Da igual ganar o perder
triunfar es sólo una manera de ser"

6 comentarios:

  1. ganar es una actitud binomio. y tú y yo lo sabemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La vida es como la guerra... ""El dia a dia son batallas diarias, que podemos perder o ganar, perooooo la guerrraaaa es la guerraaa y al final la ganaras si luchas cuerpo a cuerpo y eres fiel a tus principiosss"".. ánimo y a ver si un dia paras por estas tierras y te invito yo a desayunar.....

    besiosss MMuaaackkkkssssssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es siempre el camino más creible, lamentablemente. Y, aunque parezca mentira, se gana cuando no se tiene ansia de poseer. (para más explicaciones ya saben ustedes donde me tienen)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Bucay, tendrá muy mala prensa, pero dice verdades como puños.

    ResponderEliminar
  6. nada menos que a 3 noches de lujuria...ummmmmm.....ufff

    Bueno estaba-estoy leyendo el libro de "El secreto" y estos días le he dado una patada, supongo que seguiré con él

    ResponderEliminar

Sugiere