sábado, 10 de abril de 2010

Quizás, quizás, quizás...

"Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.
Y así pasan los dias,
y yo desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.
Y así pasan los dias,
y yo desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.
Y así pasan los dias,
y yo desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que más tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.
y asi pasan los dias,
y yo desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas"

Joer y es que hay cosas que mejor no pensar mucho...

7 comentarios:

  1. pues eso, agarra el toro por los cuernos (qué poco me gustan las metáforas taurinas) y déjate de quizases...

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, buen perfune...lo sé de buena tinta.
    (y esto no tiene nada que ver contigo, sorry)

    ResponderEliminar
  3. Joer Nefer, esto es una declaracion totalmente..... quien será la afortunada e indecisaaaaa!!!!

    Quizas quizas quizas.... un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me aseguraría de que la afortunada e indecisa sepa que es la afortunada e indecisa...

    amos, no sé, digo.

    ResponderEliminar
  5. pues eso agarra el toro por los cuernos

    ResponderEliminar
  6. Farala: sí, me ha extrañado mucho que tú utilices esa metáfora...
    Alson: Ya, imagino que no es por mí...Además yo uso ahora mismo Ck one, un poco alejada a ese olor que tanto te gusta.
    Copo: una declaración no, pero una sensación sí.
    Bea: Si doy el paso entonces lo sabrá,no? y ya no habrá ninguna indecisión. Mejor dejar que el tiempo marque las pautas que igual todo queda en humo.
    Itxaro: Tu a callar, que ya sabes que no son tan fáciles esas cosas.
    Conclusión: Que tampoco estoy enamorá,eh?. Si es que sois la rehostia! Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaja como siempre te quejas de "soltera empedernidaaa".... :)

    ResponderEliminar

Sugiere