viernes, 30 de abril de 2010

Si quieres follar, habla conmigo

Ey, no malpenseis que no se trata de follar conmigo!. Sólo es que hay un hecho constatado últimamente en mi vida: persona que habla conmigo, sobre todo por teléfono pues que le resuelvo la primavera. Y esto es constatado y con más efectos que la pulsera esa Balance. Si es que el extremo ya llega a ser que hasta una amiga me dice: tia enamorate de mí y así luego encontraré a la mujer de vida...Ays, mujeres!. Hasta la psicópata del master que me ha llamado un par de veces por teléfono me ha mandado hoy un sms diciéndome que anoche folló!. Dios si es que...El caso es que tengo miedo, miedo de hablar conmigo misma porque cuando lo haga probablemente estallará el universo!

8 comentarios:

  1. y o que creía que finalmente te habías decidio a agarrar el toro por los cuernos y ponerte en el mercado.......... jajajajaaaaaa

    (creo que no tengo tu telefono)

    ResponderEliminar
  2. cuando dices que te llamo???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja DOY FE, DOY FE. No os digo más chicas! Nefer, ábrete una linea 900 y te forras (y las de más fo..an fijo). Farala..pero a ti te hace falta???? jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. mi duda es...

    existirá relación ¿directa? o ¿indirecta? entre el número de horas de conversación y la calidad y cantidad de "folleteo" que se obtiene...

    ya te informaré...

    ResponderEliminar
  5. ¿qué número dices que tienes??????????????????

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja empieza a hablarte a ti misma.

    y oye pues me voy a pensar eso de decirte que te enamores de mi ....quién sabe jajajajjajajaja

    pero te aconsejo que te hables, más que nada para ratificar esa teoría (aun a riesgo de que te llamen tarada por hablar sola)

    ResponderEliminar
  7. Farala: No tengas morro que tú ya follas bastante,eh?. Que morro, Dios!. Es que los toros últimamente me dan mucho miedito...Y mi teléfono cuando quieras, habrá que conoceros a tí y a Kali en breve.
    Jei: Tú cuando quieras pero también andas muy ocupá jodia!
    Alson: Ays......
    Bea: Eso informame, porque tú entonces vas a estar sin poder andar no sé...igual te toca pedir una incapacidad y tó,eh?
    Marcela: Ja,ja! es que si te doy mi número ya no me enseñarás eso que pusiste en tu post...
    Itxaro: A ver si hoy que voy en el coche me empiezo a hablar...Ays, que mal se pasa en primavera!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sugiere