sábado, 17 de abril de 2010

Sonrojándome

Esta noche me han sacado los colores, creo que he iluminado la sala. Y es que me han besado de la forma más inesperada posible, ehhhhhhh! pero tranquis que era un role player de esos que hacen en el master, pero cómo puede ser que se le haya ocurrido besarme?, ays, todavía me sonrojo de pensar en ese momento. Eso sí, siempre quedándome con lo positivo: sus labios sabían a fresa, me gusta la vaselina con sabor a fresa...(post it mental: empezar a utilizarla, al menos así me autocomplaceré...).

3 comentarios:

  1. pero tu qué master haces??? ande hay que ir a matricularse??

    ResponderEliminar
  2. Advertencia: en consumo excesivo de vaselina de fresa puede causar dolor de tripa.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño!, una se despista un rato y la que se monta.

    ResponderEliminar

Sugiere