martes, 20 de abril de 2010

A tope

Tengo tantas cosas en la cabeza y el tiempo se me echa encima, no me organizo bien...pero aún así he tenido tiempo de ver la escena de friends en la que empiezan la relación ambos. Me encanta la metáfora de la puerta, al final Rachel la abre de par en par, pero claro con la ayuda de Ross. También me recuerda a la canción de Rocio Jurado "Ese amor callado" o algo así. Si es que por muchos cerrojos que se pongan...al final siempre hay una llave que abre la puerta. Pongo otro video porque youtube no me ha dejado poner ese. Que ustedes tengan buen día!

5 comentarios:

  1. Que bonitoooooooooooooooooo
    Un buen comienzo de mañana (vale, acabo de levantarme casi).

    ResponderEliminar
  2. la tensión sexual no resuelta siempre tiene su punto majo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, tensión...o algo.

    ResponderEliminar
  4. no creo que haya una llave para todos los cerrojos que voy poniendo en mi misma

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaa, el video que has puesto es una putada porque al final aparece ross con su segunda mujer, jajaja...

    abre bien las puertas, corazón tendido al sol!!

    ResponderEliminar

Sugiere