sábado, 1 de mayo de 2010

Cambios

Ayer fué un día de noticias que toca digerir durante todo el finde. Hoy pachucha con la garganta...será por las llamadas de interesadas en tener sexo?, tengo a dos amigas perdidas este finde practicando el ars amandi, y yo tal cual: soltera empedernida, a mí no hay quien me acoja. Eso es así, habrá que disfrutar de ello,no?.
A partir del 17 de mayo va a haber un cambio en mi vida durante 6 meses, al menos, no sé si he tomado la decisión correcta pero creo que debo arriesgar...Mi vida es un constante arriesgar. Ayer también me nombraron otro cargo de C.R. Esto último es más bien un follonazo pero ahora he de apechugar.
Hoy me voy de viaje que me apetece perderme, me voy a dar palizón de coche pero conduciendo mi mente piensa y es bueno para seguir evaluando mi futuro profesional, eso de acabar a las 3 de la tarde y tener gente a mi cargo...No sé como se me dará, estoy acostumbrada a la anarquía, pero me gustan los retos y este es otro reto en mi vida, una amiga me ha dicho que lo enfoque como un master pagado. Buen finde y aprovechar la primavera!

8 comentarios:

  1. eres realmente buena dedicando canciones, ¿te lo había dicho yo?

    alguien va a tener mucha suerte algún día...

    lástima de vidas paralelas...

    ilustrísima señoría... ays, cada vez me gusta más...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, te toca seguir arriesgando...emocionalmente.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese puesto!!
    Nadie dice que los retos profesionales ( y en general)sean fáciles pero teniendo en cuenta como está el mercado laboral,y el esfuerzo que estás haciendo en el master debes estar contenta, satisfecha y muy orgullosa de haber conseguido este puesto!
    Lo de tener gente a tu cargo...puesss tendrás que tener buena mano...lidiar diplomáticamente algún que otro problema,saber delegar...pero me dá que lo sabrás hacer muuy bien!!
    Disfruta de ese viaje en coche!!
    pd:je,je...me da qe tu carganta no va a mejorar en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el puestazo loca!!!

    bsitos.

    y por fin se pasó el finde.. que al menos por mi parte, no fue tan chungazo como esperaba aiss.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el cambio!! me gusta eso de que tu vida es arriesgar... un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadess y ole por tu suerte!!!

    besin!!!

    ResponderEliminar
  7. cambio, uff qué bonita palabra

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bea: Ays, tu y tu teoría de las vidas paralelas...Si somos tan distintas...
    Alson: siempre hay que arriesgar...
    Trasgu: Gracias y ya seguro que en tiempo no mejora...
    Lui: Que morrazo tienes!
    Farala: Gracias, sí es un continuo arriesgar, y eso que no me gustan mucho los juegos...
    Copo: Gracias guapa, ahora todos los días con mi trajecito...
    Itxaro: Sí, cambio!

    ResponderEliminar

Sugiere