jueves, 13 de mayo de 2010

Contigo

No se me da bien escribir poemas, ni haikus, ni entrelazar palabras que escriban como me siento cuando pienso en tí...
No se me da bien los diminutivos, ni las expresiones que tiendan a decir lo que mis ojos dicen con sólo soñarte...
No se me da bien decirte que te echo de menos cuando la tormenta baña la tierra y el mar embravecido baña la orilla del mar...
Sólo sé que me sonrojo cuando tus manos recorren mi piel, y mi piel abre pequeños orificios para dejar paso a tus caricias...
Sólo sé que la noche se hace eterna cuando mis pies fríos no encuentran los tuyos...
Que al despertar pienso en tí, y al acostarme me imagino entrelazada a tus brazos.
Y que ya no me gusta el mañana si no es con un contigo...

9 comentarios:

  1. pues para que no se te dé bien, no ha estado mal lo que has dicho, binomio!

    ahora vas y me dices que es que estás enamorada de la vida, eh!!!! que no me chupo el dedo xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Jei, de la vida entera está enamorada Nefer.
    Creo que lo verdaderamente importante no es decirlo si no demostrar¿se?lo. Pero que lo has dicho muy bien tontorrona.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no se te da bien nena.... porque sino....

    ResponderEliminar
  4. pies frios???? eso nunca!!! voy encargandote unos antilibido!!

    ResponderEliminar
  5. Jei: Joer, que la vida es bonita,no?
    Alson: Vale, gracias por la aprobación,jodia.
    Lui: Nena, que tontina eres...
    Farala: Me acaba de decir "ella" que ni se te ocurra regalarmelos. Pero a mí me haría mucha ilusión,eh? (para cuando duerma solita). Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooooooooooooooo. Aiss, el amor es lo que tiene ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaj, eso eso unos antilíbido para Nefer...

    ResponderEliminar
  8. No hay que saber escribir poemas. Te lo aseguro. Sólo hay que tener alas y ganas de volar.

    ResponderEliminar
  9. Pero sin olvidar el manual de vuelo...porfa

    ResponderEliminar

Sugiere