lunes, 10 de mayo de 2010

Incidiendo.(Reeditado)

Toma de contacto con la próxima parada. Lo confieso: estoy asustada, he tomado una decisión que comodamente tal vez no me convenía. Siempre he sido una mujer aferrada a la seguridad pero la vida me ha llevado por cambios constantes y me he agarrado al asiento fuertemente en cada movimiento brusco, haciendo incluso que esa forma fuera una prolongación de mí misma. Hoy ya me han hablado de mis futuras funciones que en resumidas cuentas consta de "apañatelas que eres tú la que tendrás que decidir, supervisar, etc. Porque aquí todo el mundo está pez". Dios, esto sí va a ser un master!, en realidad este año haré dos masters!. Parto con la premisa de "la anterior era una inútil", cuando acabe o empiece me conocerán también por ese epitafio?. Espero que no. (Post it mental: Si me gustan los retos aquí tengo uno, a por él!).
Por otro lado y pensando en cosas más agradables: cada día me gusta más...
P.D: Acaba de llamarme una amiga: teoría confirmada según sus palabras es cierto quien habla conmigo folla y además mucho!, ays si es que soy Santa Teresa Follatín, que le vamos a hacer. Incluso revolucioné a los del master el otro día...me sobran feromonas y se ponen a bailar en cualquier sitio que les dejen una pista.
Buena semana!

6 comentarios:

  1. ¿Tienes una estampita para hacerte una Novena?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Follatín o folletín?. Mañana NOOOOOO me despiertesssssss. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    QUE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOO

    así me va ...claro... la culpable tú

    ResponderEliminar
  4. nena adelante con los retos... nada de elegir el camino facil...

    por cierto este finde me llamas a ver si tambieén funciona conmigo.... pero no a las nueve de la mañana, so zorrón!!!!


    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. jjajaaa estás que te sales, oleeee!!!!

    ResponderEliminar

Sugiere