domingo, 9 de mayo de 2010

La callas

«…su canto asemeja una herida abierta, que sangra entregando sus fuerzas vitales…como si ella fuese la memoria del dolor del mundo…»
En la definición del musicólogo Kurt Pahlen.
Ayer tocó autorregalo: un recopilatorio con la música de la Callas (26 CD,s) me llevé el penúltimo, y hoy me estoy pasando el día escuchándola. Y es que a veces es odioso pero los humanos somos así: cuanto peor estamos más explotamos eso que tenemos dentro. Puede ser que no sea la mejor cantante pero tiene un algo que hace que se ericen las pieles...Tal vez por la vida tan "convulsa" que le tocó vivir. Por eso cuando se tiene, o se cree tener todo, hay que también saber digerirlo. Que ustedes tengan buen domingo!

3 comentarios:

  1. que me den a mi esa pasta.. y verás que bien lo llevo jajaja...

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. el otro día te iba a escribir que echaba de menos tus posts de ópera!!

    ResponderEliminar

Sugiere