domingo, 30 de mayo de 2010

Sábado noche

Anoche cena con dos amigas de Madrid, hacía tiempo que no las veía pero son de esa clase de amigas que aunque haga tiempo que no las veas parece que nos hubieramos visto ayer. Y es que tengo mucha suerte de tener amigas así, a la cena vino otra amiga con la cual debería haber quedado hace 3 meses pero como soy así de trasto...Anoche la compensé: quedó encantada con mis amigas de Madrid, hasta organizaron ya los planes para visitarlas un finde. Ays, y es que con el master...Prometí ir en cuanto me den las vacaciones, hace tiempo que quiero ir a Madrid y bueno, creo que la fecha se aproxima. Resumiendo: velada fantástica y noche superagusto, cenabamos a las 12 de la noche pero bien, los entremeses me encantaron...
Hoy domingo y luce el sol!

6 comentarios:

  1. y tu perro reclamaba atención cuando hablabas conmigo por teléfono ;)

    muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ja esta bé turi!!! ja esta bé!!!!


    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Os he dicho que sois unas mamonas?. Ayssssss!

    ResponderEliminar

Sugiere