miércoles, 5 de mayo de 2010

Tiempo pequeño

Haciendo caso a Saltimbanqui he escuchado su recomendación, y sí, creo que estamos en la misma sintonía pero es que Revolver es poesía en movimiento y más para una melómana como soy yo. Tal vez esta canción sea aún mucho más explícita: Tiempo pequeño: y es que el tiempo se me hace pequeño al recordarla, al sentir que la arena traspasa el recoveco de mi vena aorta, que sigue entrando arena y se llena,(este corazón se está llenando...), y que no existen armaduras que su mirada no pueda traspasar. Tener todo el día esa sensación en la boca y que no existan mariposas porque las mariposas son demasiado efímeras...Y con ella nada es efímero, sólo el tiempo que se me hace pequeño estando a su lado...Y largo cuando no estoy con ella.



"Yo sólo quiero
Un tiempo pequeño
Estirarlo como un chicle
Y convertirlo en eterno.

O mejor coger tu vida
Y grabarlo en mil momentos
Y llenarme los bolsillos
De tus secretos y miedos.

Lo cierto es que lo quiero
Es llevarme a todas partes
Todo lo que no conozco
Y que revuela en tus sesos.

Rebosarme en tus recuerdos
Antes de ser parte de ellos
Transformarte transparente
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos

No fabricarme fantasmas
Cuando me brinden silencios
Ni convertir en delirios
Todo aquello que no entiendo.

Tal como pasan los años
Más dura respiro
No se supone que el tiempo
Y la malicia es lo mismo.

Es que no tengo remedio
Da igual si te veo
Tu ausencia me asusta
Y si estás, tengo miedo.

Qué hacer con mi vida
Si estoy hasta el cuello
Quiero dormirme tranquilo
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos "

7 comentarios:

  1. love is in the aiiiiiiirrrrrrrrrr.....

    pero dios santo!!! que nos pasa a todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay madreeee nefer!!! que te has enamorado!!!!

    (el tema precioso, pero me sobra lo de los celos, es ver la palabra y salirme un sarpullido..., jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. a mí esta canción me trae recuerdos y no sé si son buenos o malos...

    un beso binomio!

    ResponderEliminar
  4. bien bien... veo que los hechizos funcionan juasjuasjuas... ¿no querías sopa?.. pues toma tres cazos.

    Me gusta verte asi capullita!!!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Los celos en ningún tiempo son buenos, ni corto, ni largo, ni pequeño. Ya sabes que los celos matan el amor irremediablemente.
    Vive este tiempo pequeño con grandeza... (no te digo más)

    ResponderEliminar

Sugiere