lunes, 14 de junio de 2010

De colores

La lluvia cae y dibuja extrañas formas de figuras en mi paraguas de color malva, la luz de las farolas contribuye a darles vida. Camino entre las gotas de lluvia, y su voz entra suavemente en mi timpano, me dan ganas de fotografiar este momento y mi retina caprichosa aprieta el botón de "momento para el recuerdo". Y es que esos momentos, aleatorios, sinuosos y de disfrute inusitado son lo que dan sentido a la vida. Como el domingo cuando estaba con mi copa de vino, junto a la piscina y el periódico de mantel sobre mis piernas, podría haber sido más perfecto pero entonces: que margen le dejaría a los sueños?. Y es que a veces los colores se perciben con los ojos cerrados...

7 comentarios:

  1. la perfección es sólo una percepción :)

    disfruta de tus percepciones, binomio!

    muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ay maaaadre Nefer!! no es que te hayas enamorao!! es que babeas!! jajajajajaaaaaaa

    (poesía pura eso del margen y los sueños)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el coment de Jei!!!
    Achuchones de colores

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta ver las gotas en la ventana, y la sensación de taparme hasta las orejas con las mantas, y el olor a mar cuando te acercas a la costa, y otras cosas más. ¿Bajas al Orgullo?? Venga, joooooo, que tengo ganas de conocerte ;)

    ResponderEliminar
  5. La perfección aburre...Yo me quedo con las imperfecciones...que dan vidilla!! :D

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. jooo pero es que los sueños ya han tenido mucho margen. Yo estoy harta de soñar y soñar (y eso que duermo poco)

    ResponderEliminar

Sugiere