jueves, 3 de junio de 2010

Integrándome

Hoy comida del edificio, llevo dos semanas pero ya me han enseñado las fotos de sus hijos. Hay una que práctica dogging, otra que está jodida porque su novio la ha dejado (aunque yo creo que debería cambiar de gustos...)etc... Me gusta, me gusta y no me importa tener responsabilidad es tan igual a mi anterior trabajo...También he de decir que el haberme traido la cafetera de nespresso ha hecho que me cree muchas simpatías. He convertido la oficina en "mi oficina". Y aunque la comparto con la jefa resulta que estamos en la misma sintonía e incluso me deja que ponga ópera, los 40, etc...Es otra melómana y es que aunque se esté hasta arriba de trabajo no hay nada como crear un buen ambiente. Hoy toca pescadito en la playa, veremos a ver donde me llevan!.
Por cierto, doy fe que ahora mismo las noches de verano sintigo no son de las que más me gusten.

"Son las tres de la mañana
y yo sin poder dormir
doy mil vueltas en mi cama
solo pienso en ti
y que se yo
si estoy tan solo
no puedo hablar con nadie
que se yo
si estoy tan solo
necesito tu amor

dan las seis sintonizo a los stones
recuerdos del pelo largo
viejos blur, queridisimo y en vano
oh yes oh yes

un sonido muy lejano
llega a mis oidos
es el ruido de un cerrojo
que abre una dulce llave
y que se yo
si estoy tan solo
no puedo hablar con nadie
quizas solo sea un sueño
que se yo
si estoy tan solo
necesito tu amor "

3 comentarios:

  1. Nesspreso?. Ahora entiendo que te inviten a pascadito. Por las noches... paciencia.

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como sentirse agusto en el trabajo, con el ambiente y con los compañeros

    un achuchón

    ResponderEliminar
  3. jaja...eres un crack!! Ya te dije que te meterías a la peña en el bolsillo!!!
    Nosotros también tenemos una Nespreso en la ofi y el momento café es como que nos une más!! Y encima los viernes siempre por turno rotativo alguien trae bizcoooocho...!!! :)

    ResponderEliminar

Sugiere