sábado, 24 de julio de 2010

Planes

Esta noche tengo el cumple de una amiga, joer, hace más de 15 años que la conozco! y le vamos a regalar otra amiga y yo un karaoke, pero un peazo karaoke,eh?. Creo que en realidad nos vamos a hacer un regalo todos. Ya me veo esta noche desgañitándome. Ays, es que me encanta...Después, baño en la pisci!, mi canción favorita, entre otras porque es superfácil de cantar esta: Y es que el amor tiene un sabor especial, por eso será tan difícil conseguirlo, vamos, digo yo,no?

7 comentarios:

  1. ¡Què morro! Hacer un regalo para disfrutarlo tod@s lo@s demás... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un karaokeeeeee!!!!!

    la de frikivideos que iban a salir xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial. Yo soy de esas tímidas que con un micrófono en la mano me transformo!!
    A disfrutarlo con todas las canciones facilonas que encuentres!!

    ResponderEliminar
  4. Upss...pues espero que el cumple fuera genial al igual que el baño...y el momento estelar karaoke...jejeje...
    Además que mejor regalo que aquel que una hace para compartir?? Pues eso...a cantar se ha dicho..."Sabor de amor...espuma del mar..." Ayss...como me gusta no sólo esta canción sinO tb el grupo en sí!! ;)
    Bsoss

    ResponderEliminar
  5. Alson: Tu ya sabes que no tengo tanto morro...
    Jei: La que podríamos liar con uno tu y yo!, por cierto, espero volver a cantar contigo la canción de Ricky pero esta vez en condiciones,eh?. No veas como canté la de Mónica Naranjo, aunque esta vez no me vitoreaban.
    Chris: Por eso molan los karaokes, y estar con los amigos. Una "expulsa" muchas cosas con cada nota.
    Trasgu: Es que son geniales, además me da que tú y yo somos demasiado melómanas...

    ResponderEliminar
  6. a mi me regalas un karaoke y me hundes, que yo canto fatal!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta cantar y nunca he estado en un karaoke ¡tener uno en casa sería lo mááás!!! (tendré que esperar 14 años...)

    ResponderEliminar

Sugiere