sábado, 3 de julio de 2010

Repaso tardío de los madriles

Los dos días que pasé en Madrid se pueden resumir en las siguientes cosas que me encantaron:
. Volver a ver a mis amigas, R. ya lleva 10 años en mi vida....
. La tortilla tan deliciosa que me comí.
. Conocer a Farala por fín!, aunque me quedó Kali, también conocí a Olga, lo pase genial chicas!, Gracias.
. El cruce de piernas a lo Sharon Stone que me regalaron...
. Las risas que me eché, los gritos porque ganara España.
. Los besos por la Castellana.
. El saber decir "no" aunque el cuerpo dijera sí.
. El caminar acompañada por la Gran Vía dos noches seguidas...
. Ser una lesbiana de provincias.
. Que tres días después aún echen de menos mis besos...

De estos días solitarios, pero acompañados, en Madrid saco una conclusión: quien vive o va a Madrid y no "liga" es porque no quiere o es el bicho más raro que existe en el mundo.

6 comentarios:

  1. joooooo... has ligadoooooooooo

    ejem.. yo debo ser el bicho más grande del mundo...fiufiufifuuu

    ResponderEliminar
  2. parece que has ligado. Hace mil años que no voy por el ambiente en Madrid pero si, las madrileñas son peligrosas para una lesbiana de provincias, siempre fue dificil salir viva de allí. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! chicas, yo no he dicho que haya ligado,eh?

    ResponderEliminar
  4. Menudos dos días más bien aprovechadosss!!! ;P

    A ver que me aclare...en Madrid se liga...tú no has ligado y quien no ligue es un bicho raro...,no?? No me cuadra...a ver que piense...ya lo tengo...uhmm claro...es que tú fuiste acompañada jajaja!!

    Bueno, pues cuando vaya a los Madriles ya te diré si me convierto en bicho y en caso de que sea así de que especie!! XDDDDDD

    Bsoss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¿que no qué?. Será que tú has entrado en Madrid pero Madrid no ha entrado en ti?...

    ResponderEliminar
  6. si es que madrid es mágico! siempre!

    ResponderEliminar

Sugiere