jueves, 22 de julio de 2010

Repetitiva

sí, porque voy a volver a manifestar que me encantan las siestas...
Cuando una duerme una buena siesta todo hace que se vea de otra forma. De hecho, hoy al venir hacia el trabajo, esa cuesta que subo con el coche, en la que antes sólo veía la rotonda al final se ha desdibujado para dejarme ver las montañas con ese sol naciente, y esa bruma mañanera, un precioso paisaje se ha dibujado ante mis ojos, casi podía tocar el horizonte y es que sí, hoy puede ser un gran día!

12 comentarios:

  1. Estoooo ¿Tú a qué le llamas "siesta"?
    jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues espero de verdad que el día esté siendo un graaannn díaa!!! El primer paso para conseguirlo...es proponérselo...así que mañana a por otro gran día!! :)
    Ahhh...por cierto...a mi "la siesta"... "me sienta" fatal...ya ves soy así de rarita...jajaja
    Bsosss

    ResponderEliminar
  3. Jei: siempre positiva, ya lo sabes binomio.
    Alson: De verdad quieres que te lo explique?
    Trasgu:Sí, al final fue un gran día. Y lo de la siesta...bueno, tal vez no hayas dormido la siesta apropiada...Pero, bueno, contra gustos hay colores.

    ResponderEliminar
  4. Ya, bueno, pero si a parte de la siesta tomas sustancias psicotrópicas, pues claro, lo que siempre digo: "un mundo ideaaaaaaaaaallll, donde estemos juntos tú y yo..........un mundo idealllllllllll"...
    Bromas aparte, da gusto impregnarse de positivismo. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tantaria: No hablaba yo precisamente de psicotrópicos...

    ResponderEliminar
  6. a mi las siestas me dan dolor de cabeza.... sola.. cuando estoy sola digo.. las otras no.
    :-p

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué me late que este positivismo mañanero tiene algo que ver con el casting encubierto que te has montado en tu post anterior y te han llovido así de proposiciones.
    Porfa, has de confirmarme este dato, que me dejo de tanto golf, tanto Beckett y tanto darle a la tecla, e inicio mi propio casting, al descubierto.

    ResponderEliminar
  8. Marmara: ja,ja! que va, que va. Pero desde aquí te animo a tu casting. Qué ofreces? o qué no ofreces?, claro. Porque además todo eso que dices no es incompatible con compañía, no tienes porqué dejar nada,eh?

    ResponderEliminar
  9. No sé de qué casting hablais por aquí pero suena interesante.
    Si te levantas así de una siesta, seguro que desde por la mañana será un día maravilloso. Ojalá, siempre se pudiese tener esa forma de ver las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Isabel: Bueno, no siempre se está bien pero por eso hay que disfrutar de esos momentos!

    ResponderEliminar

Sugiere