martes, 6 de julio de 2010

Tiempo y silencio

Hoy, he decidido que la próxima vez que pase alguien por mi cama, voy a intentar que me dure más de dos meses. Y que antes de pasar por mi cama pase por mi corazón... Yo no he sido nunca de picotear pero claro, la vida te lleva por donde nunca te lo puedes imaginar.
Y ahora mismo no me importaría levantarme y acostarme pensando siempre en la misma persona, o mejor, oliendola. No sé, igual es que la edad hace que una se vuelva "tonta". Pero a veces se echa de menos...Y cómo echar de menos algo que nunca has tenido?. Ays, si es que...
Acaso no hay que construir primero los pilares y luego el tejado?. Eso sí, para construir un buen pilar hay que encontrar y amasar un buen material pero es que, tal vez, a las clases de conceptos "básicos" no fuí y con estos calores la lógica no encuentra salida...

3 comentarios:

  1. Uppsss...no creo que la edad nos haga más "tontas",...nooo...que va!!! Lo que sí que nos hace es más selectivas y escarmentadas de la vida...teniendo cada vez más claro...al menos lo que no queremos en nuestras vida...junto a nosotras. A quien no le gustaría tener a esa persona especial en su vida...? Esa persona que relativice tus problemas y te haga sonreir...?? A mi me gustaría...El añorar algo que nunca se ha tenido es del todo normal y válido...lo importante es saber qué quieres y luchar por ello...!!! :)
    Bsoss

    ResponderEliminar
  2. Es algo inevitable la tendencia a buscar un sueño que lo tenemos presente desde siempre. Pero ese sueño es real. El problema es encontrar a alguien que en lugar de exprimirte el alma quiera construir pilares y tejados contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo va por etapas, si apetece picotear no tiene nada de malo, si apetece esperar en plan mmmuy selectivo, perfecto, si hay que comerse los mocos pues nada, y aunque suene a tópico, al final esa persona aparece, y cuando menos te lo esperas. Lo importante es sentirte a gustito solita para poder sentirte a gustito con esa alguien. Hala, puñado de tópicos, pero es que son ciertos!

    ResponderEliminar

Sugiere