lunes, 23 de agosto de 2010

El tiempo va, pasarán las horas...es una pena pero se termina.

Pues nada, hoy se está terminando mi mini kit kat y ya hasta mediados de septiembre nada, mi mente está elucubrando con escapada a Formentera...sobre la marcha, sobre la marcha.
De estos días resaltar que han sido geniales, encuentros con gente especial, días para mí, conocer gente nueva que pasa por mi vida como una estrella fugaz, vuelvo al menos con "toque" solar, contenta con marco polo, es una pasada. Aquí dejo una foto para que lo veaís.
Y escribiendo este post me viene a la mente esta canción de Sergio Dalma, es tan representativa...por qué las mujeres no podemos disfrutar de estos momentos sin intentar forzar las cosas?, el mundo ni siquiera Dios lo creó en 1 día, con calma y pasito a paso todo llega y si no llega al menos no te haces un esguince, nada tiene de malo el recordar ciertas noches como algo bonito y hermoso. Anoche había una luna tremenda y es que "démonos prisa que el verano se termina..."

11 comentarios:

  1. Todo se termina, pero, mientras el camino siga adelante, siempre hay algo que empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras bien y te encontraras con "esa nueva gente" que forma parte de tu vida!!
    Por cierto...que septiembre está a la vuelta de la esquina...y para tus próximas vacaciones queda menos de un mes...así que comienza ya tu cuenta atrás...jajaja...
    Por cierto...joooo...es verdad...como dice la canción..."El tiempo va... pasaran las horas
    vendra el amor y lo haremos a solas
    solo una vez o toda la vida
    démonos prisa que el verano se termina..."...cachis que se termina el verano...y yo sin darme cuenta...jajaja... ;P

    Bsoss

    PD: Hace falta que te diga...que una vez más has dado en el clavo con la canción elegida??

    ResponderEliminar
  3. buenooo y qué tal con ese Kit Kat???? o "esa" kit kat

    ResponderEliminar
  4. pero qué bonito es marco polo, madreeee

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¿eso es todo lo que nos piensas contar de tu "toque" solar?...
    Pues sí, mola marco polo
    Alson

    ResponderEliminar
  6. pero qué cacharraco es ese? ains las bolleras cómo sois de verdá! me alegra que hayas tenido un gran kitkat!

    ResponderEliminar
  7. Isabel: sinceramente, cuando empiezo algo no pienso en el final pero hay cosas que es mejor que terminen...
    Trasgu: Creo que tú y yo podríamos hacer un viaje en el coche juntas sin ningún problema y sin pactar sobre la música.
    Itxaro: Kit kat es un "tiempo" no es ningún ser vivo.
    Farala: creo que en breve te veo con tu propio Marco Polo.
    Alson: si sólo es un toque solar, mañana ya se me habrá ido el color.
    Hormi: no es ningún aparato para utilizar en noches desenfrenadas. Es para leer,eh?

    ResponderEliminar
  8. yo quiero un marco polo yaaaaaaaaa jo!

    ResponderEliminar
  9. lo bueno si lo tratas bien...tiende a volver ;-)
    Oye ¿en qué página se pueden ver las descargas posibles para tu Marco Polo? ... (culo veo culo quiero)

    ResponderEliminar
  10. Lui: Tú ya lo has manoseado bastante...pero mola,eh?.
    Ter: culo veo culo quiero?, qué me das si te lo digo??????

    ResponderEliminar
  11. jo... y yo que he elegido ir sin prisas jajajaja
    así me hago la ilusión de que tengo más tiempo, no lo consumo ;)

    Gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando quieras :)

    besos

    ResponderEliminar

Sugiere